Agmeth Escaf

Crédito: Instagram Agmeth Escaf- Lalis

Influencer petrista denuncia acoso de Agmeth Escaf; El congresista se defiende

Hace tiempo el representante por el Pacto Histórico ha cazado varias peleas con influencers, que aparentemente le cobraban dinero por trinar en su favor

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La pelea entre el representante a la Cámara del Pacto Histórico, Agmeth Escaf, y algunos influenciadores afines al gobierno de Gustavo Petro se encuentra en una escalada por cuenta de una denuncia de hostigamiento.

La creadora de contenido Daniela Beltrán, conocida en Twitter como Lalis, en medio de lágrimas aseguró que el representante ha estado indagando sobre ella y preguntando dónde trabaja para presuntamente hacer que la despidan.

Mira también: El ‘agarrón’ entre Gustavo Bolívar y Agmeth Escaf por su renuncia al Senado

En el video, Lalis argumentó que: “Agmeth Escaf me está acosando. No aguanto más, qué persona tan lamentable, lo critiqué, sí, porque merece la crítica y ha llamado a toda la gente que me conoce a decirle que me calme. No hace más que preguntar que dónde trabajo, porque según él yo no debería trabajar en ningún lado. Yo trabajo porque tengo las cualidades que requieren sabes (…) Imagínate ahora perder tu trabajo por un man que tiene poder. Vive diciendo que yo le pido plata y eso no es verdad. Estoy muy fastidiada con ese man, demasiado acosador”.

La respuesta de Escaf

Tras este video, el político le salió al paso a las declaraciones de Lalis y aseguró que no ha llamado a nadie para averiguar por ella o para que la despidan de su lugar de trabajo.

“Esto es absolutamente falso. No he llamado a NADIE. Ni para pedir que la despidan ni para averiguar por ella. Pregunté públicamente: ¿es @smilelalis funcionaria? Hace nada criticaban a @natiibedoya porque con plata del erario le pagaban para que difamara. ¿Ahora sí es correcto?”, escribió el congresista.

¿Cómo se originó esta pelea?

Escaf y los influencers conocidos como Beto Coral, Físico Impuro, Don Izquierdo y Lalis han cazado un enfrentamiento porque los creadores de contenido manifiestan que él es el ‘nuevo manguito’ en el Pacto Histórico, ya que han filtrado fotografías con integrantes del clan de los Char.

Te puede interesar: Álvaro Uribe “confía” en que Gustavo Petro ayude a construir tranquilidad en el país

Mientras que Escaf manifiesta que estas personas se molestaron con él porque no les paga para que hablen bien de él en Twitter o para que no lo difamen.

Esta discordia ha hecho que en la discusión también entre personajes como el exsenador Gustavo Bolívar.

“La misma crítica que le he hecho a Beto Coral o David Rozo le he hecho a ella. No comulgo con las bodegas. No les pago. No me gustan que ataquen sin ton ni son y mucho menos que cobren por destruir a otros. Punto”, agregó el político barranquillero.

 

MÁS SOBRE: