Foto: María Pérez

Aida Merlano: millonario bolso que usó y más curiosidades de su llegada a Colombia

La atención mediática que recibió la excongresista en su llegada al país permitió que los internautas se fijaran en otros detalles.

Lady Umaña Baquero

El pasado viernes 10 de marzo en un vuelo privado de Venezuela a Colombia aterrizó la excongresista Aida Merlano tras ser deportada por el régimen de Nicolás Maduro. En el aeropuerto El Dorado, agentes de Migración Colombia y la Interpol esperaron a la mujer.

La mujer fue rellevada en una van de la Policía con chaleco antibalas y transportada con un estricto esquema de seguridad por la calle 26 para llevarla a la sede de la Dijin en Bogotá, donde fue reseñada.

Mire también: “Yo le hago la conyugal”: Dicen en redes tras supuesto video sensual de Aida Merlano

Todo esto fue seguido de cerca por decenas de cámaras de diferentes medios de comunicación del país, quienes se encargaron de seguir en vivo cada paso y mostrar cada detalle del proceso, razón por la que varios detalles no pasaron desapercibidos por los colombianos.

Las cosas que llamaron la atención de los internautas fueron los accesorios que venia usando Merlano, entre los que se destacan un bolso negro Louis Vuitton y unos zapatos que también se pueden conseguir en la destacada marca.

Le puede interesar: “Se dedicó al bótox”: le dicen a la excongresista Aida Merlano tras su deportación al país

¿Qué precio tienen los objetos?

Según la cuenta experta @moda2_0, el bolso que tenía la mujer es de referencia LockMe II, el cual fue lanzado por un precio de 3750 dólares, aunque actualmente ya está avaluado en 2000 dólares, lo que es aproximadamente 18 millones de pesos colombianos.

Por otro lado, los zapatos son de la referencia ‘Run Away’ y están por un precio de 1160 dólares, aproximadamente 5 millones de pesos colombianos.