Aida Merlano Video

Crédito: María Pérez

“Yo le hago la conyugal”: Dicen en redes tras supuesto video sensual de Aida Merlano

La excongresista fue deportada a Colombia, no obstante, en redes sociales se filtró un supuesto video en el que aparece muy ligerita de ropa

jcarreno
Archivado en: Aída Merlano  •  

La excongresista Aida Merlano volvió a Colombia luego de que en el año 2019 la Corte Suprema de Justicia la condenara por compra de votos, porte ilegal de armas y concierto para delinquir. Merlano Rebolledo se fugó en el mes de octubre de ese año y permaneció hasta hace unas horas en el hermano país.

Custodiada por agentes de migración, de Interpol y agentes de la Dijin, la barranquillera retornó al país. En una atípica rueda de prensa, la excongresista aseguró que su prioridad es responder ante la justicia por los delitos que cometió y también por otros en los que afirma ser inocente.

Mira también: “Se dedicó al bótox”: le dicen a la excongresista Aida Merlano tras su extradición al país

Asimismo, pidió al presidente Gustavo Petro protección para su familia y para ella, ya que tema por su vida; Acusando a un “clan mafioso” de la costa Caribe.

Recordemos que en el pasado, Merlano aseguró que hubo un plan para asesinarla, orquestado por dos familias de Barranquilla, además de señalar también al expresidente Iván Duque.

Los comentarios acerca de su deportación a Colombia desde Venezuela no se hicieron esperar, puesto que la rueda de prensa que dio generó rechazo e indignación en algunos internautas que no dudaron en criticar el hecho de que a una condenada le dieran esa oportunidad para dirigirse al país en televisión nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de W Radio Colombia (@wradioco)

Supuesto video de la excongresista antes de su deportación

Una cuenta especializada en seguirle a la pista a los famosos publicó un video en el que supuestamente aparece la excongresista cantando y muy ligerita de ropa.

Ahora que la barranquillera pagará la pena que le impuso la Corte Suprema de Justicia, en redes no faltaron los comentarios de los internautas cargados de humor y sarcasmo.

Te puede interesar: “Miedo deben tener de mí”: Aída Merlano habló sobre su regreso a Colombia

Vale la pena aclarar que, aunque el video se publicó en la cuenta de Tiktok @aidamerlano_oficial, se presume que no es en realidad la excongresista condenada.

“Bienvenida a Colombia señora bonita que se prenda esto”, “Nace una nueva influencer, viene a desbancar a la hija” y “estas Merlano son un show. Ni en Netflix , como se llama la serie esta vez ? Extraditada pero…”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

MÁS SOBRE: