Aida Victoria Merlano

Crédito: Facebook Aida Victoria Merlano

“Me da vergüenza verme”: Así quedó Aida Victoria tras hacerse retoque en el rostro

La influencer mostró cómo resultó su más reciente procedimiento estético. Entre risas, se burló de cómo lucía su rostro tras el posoperatorio.

jcarreno
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

La creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano una vez más dio de qué hablar en redes sociales. Recientemente la joven habló y se destapó sobre diferentes aspectos de su vida en entrevista con el periodista Juan Diego Alvira, pero en esta oportunidad causó revuelo por un retoque que se hizo en su rostro.

Para nadie es un secreto que Merlano Manzaneda es una de las mujeres más atractivas en el mundo de los influencers. Sin embargo, quiso practicarse una lipopapada para darle un nuevo aspecto a su rostro.

Mira también: “Nos pillaron”: Aida Victoria Merlano reveló lo que pasó con Yeferson Cossio

A través de sus historias en Instagram, la joven barranquillera mostró cómo inició su proceso para eliminar tejido y mejorar el contorno de su rostro.

Aida Victoria Merlano se hizo una lipopapada

En principio la creadora de contenido les manifestó a sus seguidores que muchas personas le sugirieron que no necesitaba dicha intervención, sin embargo, ella no prestó mucha atención a lo que le decían.

Merlano llegó hasta el centro estético donde le practicarían la intervención, no sin antes sombrear las áreas de su rostro que se iba a someter a cirugía.

Aida Victoria reveló durante el proceso que estaba realmente nerviosa y llena de miedo. Principalmente cuando le aplicaron la anestesia.

Posteriormente, mostró cómo se llevó a cabo el proceso por medio de un láser mientras ella permanecía sedada.

Te puede interesar: ¡’Tiró a matar’! Así de explosiva fue la entrevista de Juan Diego Alvira a Aida Victoria

“Me da mucha vergüenza verme, pero veamos. Se me ve la cara como una pera”, dijo la influencer al finalizar su intervención.

Los seguidores de la barranquillera no dudaron en comentar su experiencia y darle su opinión sobre el resultado. “Sales con cada cosa. Eres eras y serás hermosa siempre. Deja de inventar vainas”, “Preciosa. Dios todo se me erizo con ese mete y saca” y “Jajajajja esta mujer si me hace reír”.

MÁS SOBRE: