Artículo

Créditos: captura de imagen de video Instagram @canal1col

¡’Tiró a matar’! Así de explosiva fue la entrevista de Juan Diego Alvira a Aida Victoria

No se sabe quién fue más ‘violento’ o quién ‘acorrraló’ a quién. La entrevista estuvo bien potente y Aida no se dejó.

lasprilla

Juan Diego Alvira regresó a la televisión colombiana, luego de haber renunciado a Noticias Caracol. Pasó por la Revista Semana y después como independiente.

Sin embargo, volvió a la pantalla chica con su propio programa: ‘Sin Carreta’. Este es un informativo con su sello y su personalidad, donde realiza entrevistas y especiales.

Recientemente, salió al aire una entrevista explosiva con Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano. El video se volvió tendencia en las redes sociales, pues el periodista ‘le tiró a matar’ a la creadora de contenido.

Ver también: «¿Era su ‘sugar’?»: Aida Victoria confesó si tuvo una relación con Jhonny Rivera

Las preguntas que hizo el reportero fueron bastante ‘picantes’, pues muchas estaban relacionadas con los procesos legales de su madre y de ella.

“Usted hoy es convicta ¿Se siente así?”, inició preguntando Alvira.

“(risas) ¡No! Como la sentencia no está en firme y apelamos la decisión, no soy convicta todavía. Estoy como en tentativa de poder ser convicta, pero todavía no soy convicta”, respondió Aida Victoria.

El reportero insistió en cuestionar si la creadora de contenido sabía sobre la fuga de su madre y si la ayudó a escapar.

“¿Usted fraguó este plan de escape?”, dijo el periodista.

“(risas) No fragué ningún plan. Yo sé que tú estás hablando desde la perspectiva del juez, que dice que yo fragué el plan de la fuga. Tú me lo preguntas a mí y a mí me causa gracia, porque no es cierto, aclaró la entrevistada.

Te puede interesar: «Me tienes mamada»: Aida Victoria Merlano le cantó la tabla a la Miss Universe Medellín

Frente a esto, el periodista hizo una pregunta contundente:

“¿O sea, te estás burlando del juez?”.
La creadora de contenido respondió inmediatamente:

“No, no me estoy burlando del juez. De ti tampoco. Me estoy burlando de la hipótesis en la que yo pudiese fraguar ese plan. O sea, yo tenía 20 años. Estaba estudiando en la universidad. Éramos un par de pelaos. Fuimos a visitar a mi mamá. Y de repente yo soy la mente maquiavélica detrás de una fuga tan cinematográfica. ¡Eso es lo que me causa gracia!”

A mitad de la entrevista, el ambiente se puso un poco tenso, con una pregunta que hizo el periodista, donde cuestionaba si ella justificaba que su madre hiciera cosas ilegales.

“Sea necesario violar la ley ¿La está justificando?”, preguntó Alvira.

“Eso no tiene nada que ver. Tú me estás preguntando por mi relación con mi mamá, no por Aida Merlano, la figura pública”, respondió Aida Victoria.

Los internautas quedaron impactados por la pericia de la ‘influencer’ para responder las preguntas sin atemorizarse. La segunda parte de la entrevista aún no se conoce, pero muchos están a la expectativa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 1 (@canal1col)