Aida Victoria Merlano

Crédito: Instagram Aida Victoria- Yeferson Cossio

“Nos pillaron”: Aida Victoria Merlano reveló lo que pasó con Yeferson Cossio

La influencer manifestó que sí estaba saliendo con el influencer, pero pasó algo inesperado y tuvieron que tomar caminos diferentes

jcarreno

Aida Victoria Merlano es una de las creadoras de contenidas más bellas y controvertidas del mundo de las redes sociales. Tal así que hasta en un proceso judicial está inmersa por la presunta participación en la fuga de su mamá en el año 2019. Aunque la justicia falló en primera instancia con una condena de casa por cárcel de 7 años y 5 meses de cárcel, la defensa de la influencer impugnó la decisión y Aida Victoria permanece en libertad hasta que se dé la decisión de segunda instancia.

Mira también: ¡’Tiró a matar’! Así de explosiva fue la entrevista de Juan Diego Alvira a Aida Victoria

Por ahora, la influencer continúa con su exitosa vida protagonizando videos musicales, haciendo presencia en las diferentes plataformas digitales y, por supuesto, dando de qué hablar con esa personalidad arrolladora que muestra.

En una reciente entrevista con el periodista Juan Diego Alvira en el programa ‘Sin Carreta’, la influencer se refirió a su proceso judicial y también acerca de su vida como creadora de contenido.

“Yo ahora mismo estoy en libertad, estoy feliz. Me siento plena y estoy viviendo mi vida”, dijo la barranquillera al hablar de que, en un caso hipotético, la justicia reafirme su sentencia.

Por otro lado, la vida sentimental de Merlano también ha girado repentinamente. Este año tuvo un romance con el streamer antioqueño conocido como ‘Westcol’, con quien reconoció que sí estuvo saliendo. Sin embargo, el periodista quiso indagar por su pasado y hablar sobre otro creador de contenido: Yeferson Cossio.

Recordemos que el año anterior hubo bastante revuelo en las redes por una situación romántica en la que estuvieron inmersos, cuando Cossio incluso seguía en su noviazgo con Jenn Muriel.

Te puede interesar: «¿Era su ‘sugar’?»: Aida Victoria confesó si tuvo una relación con Jhonny Rivera

“Salimos y nos pillaron. Es en ese tipo de situaciones en las que te digo que empiezas a salir con alguien para conocerte con la persona y de repente te pillan y coloquialmente le cayó mier… al abanico”, dijo la creadora de contenido sobre el influencer antioqueño.

 

MÁS SOBRE: