Aida Victoria Merlano

Crédito: Aida Victoria Merlano Instagram

Aida Victoria Merlano reveló su pasado oscuro y la transformación de sus glúteos

La influencer mostró cómo fue su impresionante transformación, que dejó suspirando a más de uno.

jcarreno
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

La influenciadora Aida Victoria Merlano no solo es una de las creadoras de contenido más mediáticas y polémicas sino que su belleza y encantos no pasan desapercibidos por sus más de 4.4 millones de seguidores.

Aida reveló, fiel a su estilo con sarcasmo y humor negro, cómo lucía en su época de colegio y cómo con el pasar de los años fue volviéndose una sexy mujer que se roba los suspiros en redes sociales.

Mira también: Aida Victoria Merlano exhibió su cuerpazo en microtanga: “Es ardiente como un volcán”

Acerca de su “pasado oscuro”, Merlano contó que: “Amanecí con ganas de revelar mi pasado oscuro. Esto que ustedes están viendo son mis nalgas en el colegio. Básicamente lo que había ahí eran esperanzas y sueños rotos”, comenzó diciendo la creadora de contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)

Igualmente, Merlano contó que años después ya sus atributos se hacían más perceptibles. Por lo que dijo: “pero sin ir muy lejos, estas eran mis nalgas hace dos años. Había algo, como que si lo ves, ahí estaba saliendo algo. Qué ganas de ser garrapata para treparme en ese perro c…”.

Vale la pena señalar que Merlano constantemente muestra en sus redes sociales que una de sus pasiones es el ejercicio, por lo que también comparte rutinas de ejercicio para construir el cuerpazo que posee.

Sin embargo, a pesar de que la influencer luce un cuerpo tonificado, también confesó que no está del todo satisfecha, pues luego de conseguir las “nalgas soñadas”, pasó a hablar de sus piernas.

“Ahora, no tengo las super piernas. Pero para allá vamos. O sea, el hecho de que cómo me vean, que se me marque esto es para mí un logro”, dijo Merlano.

Te puede interesar: Hot: Aida Victoria Merlano le contestó la propuesta al mesero de Severo Sinvergüenza

Finalmente, Aida cuestionó que sus rutinas de entrenamiento no eran del todo acertadas, por lo que también compartió el crédito a su entrenador personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

 

MÁS SOBRE: