Aida Victoria _ Ray Cabrera de Severo Sinverguenza

Hot: Aida Victoria Merlano le contestó la propuesta al mesero de Severo Sinvergüenza

Ray Cabrera aseguró que a la famosa que le haría el ‘show del wafle’ sería a ella. La joven no se quedó callada y le dio una sorpresiva respuesta.

jcarreno
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

No cabe duda de que uno de los fenómenos mediáticos en las redes sociales fue la polémica wafflería llamada Severo Sinvergüenza. Este emprendimiento ideado por una pareja de caleños se convirtió en sensación las últimas semanas debido a la forma inusual y erótica con que sus empelados servían a los clientes los productos.

Los videos que circularon en las redes mostraban cómo al interior del local ubicado en el Parque del Perro en la capital del Valle, se hacían shows sensuales y eróticos en los que una escena en particular causó revuelo e indignación.

Mira también: Como el Ave Fénix, Aida Victoria Merlano exhibe ilustración como Dios la trajo al mundo

Uno de los empleados lamiendo dulce de los senos descubiertos de una joven fue el motivo por el que incluso las autoridades de Cali pusieron el ojo sobre el establecimiento y les hicieron una visita para darles una serie de instrucciones para que pudieran seguir funcionando.

Uno de los responsables en la viralización de este negocio es el venezolano Ray Cabrera, empleado y modelo de la marca que, con su atractivo físico y movimientos sensuales logró no solo captar la atención de los internautas sino de las cientos de clientes que llegaron hasta el lugar para vivir la experiencia.

Recientemente, Ray Cabrera pasó por los micrófonos de Tropicana y confesó a cuál famosa estaría dispuesto a hacerle ‘el show del wafle’.

“A Aida Merlano. Aida, sin ninguna duda porque está riquísima… A quién más puede ser”, dijo el mesero de Severo Sinvergüenza.

Pues bien, la influencer no se quedó callada ante esta insinuación y le respondió contundentemente al venezolano.

Te puede interesar: FOTOS: Ella es la sexy creadora de la polémica wafflería Severo Sinvergüenza

“Es que yo he visto que tú el waffle se lo pones a todas. Ven más bien y yo te pongo el waffle a ti. De verdad ustedes pretenden que yo vaya hasta Cali a un local a que me esté bailando un hombre tatuado y musculoso que me… lo voy a pensar”, dijo sin tapujos Merlano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)