David Ostrosky

Crédito: Instagram David Ostrosky

Al actor David Ostrosky tuvieron que amputarle un brazo: le detectaron un tumor maligno

El actor mexicano tuvo que abandonar abruptamente una producción por cuenta de sus problemas de salud.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El actor mexicano de 66 años, David Ostrosky, tuvo que ser sometido a una intervención donde le amputaron uno de sus brazos luego de que a finales del año anterior le detectaran un tumor maligno, según confirmaron varios medios locales.

De acuerdo con la información preliminar, Ostrosky se encontraba en un tratamiento para combatir el cáncer que se había situado en una de sus extremidades superiores, por lo que de inmediato los profesionales que lo atendían le sugirieron la amputación.

Mira también: Entre lágrimas Maribel Guardia habló sobre muerte de Julián Figueroa, «recen por nosotros»

Según el portal TV Notas, el actor tuvo que abandonar la telenovela ‘Vencer la ausencia’ debido a que le “encontraron una bolita” en un brazo que a su vez le provocaba dolores en la cabeza y cuello.

El medio citado habría dialogado con un amigo cercano a Ostrosky, quien manifestó que, aunque no se tiene certeza que se trate de cáncer, sí estuvo sometido a quimioterapias. De igual forma, la fuente le comunicó a TVNotas que desde la semana pasada el actor fue hospitalizado e intervenido para que dicho tumor que le estaba generando dolores en otras partes del cuerpo no le fuera a comprometer otro órgano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Ostrosky (@david.ostrosky)

Finalmente, se afirmó que David está acompañado por su esposa Belinda y sus hijos y de salud se encuentra estable, además de buen ánimo.

Este actor mexicano es ampliamente recordado principalmente por sus papeles de villano en María la del Barrio, Rosa Salvaje, El Diario de Daniela, entre otras. Asimismo, ha participado en ‘El Juego de la Vida’, ‘Vivan los niños’ y películas como: ‘Morirse está en Hebreo’, ‘La Casa de las Flores’ y ‘Morgana’, entre otras.

Te puede interesar: «Te voy a querer toda la vida»: Anahí tras la muerte del actor Andrés García

Se espera que la familia o el mismo actor den un pronunciamiento oficial acerca de su estado de salud y cómo avanza luego de que sufriera esta difícil situación.

MÁS SOBRE: