El look de Marbelle desató cientos de críticas // Instagram: @Marbelle.oficial

Al estilo Harley Quinn, Marbelle mostró su estrambótico look y las burlas le llovieron

La reconocida cantante no deja de dar de qué hablar por las diferentes polémicas que protagoniza y sus icónicos maquillajes

dgarcia
Archivado en: Marbelle  •  

Marbelle se ha destacado en el mundo de la farándula como la reina de la música tecnocarrilera, además gracias a los diferentes escándalos que la rodean no ha dejado de ser blanco de las críticas en las redes sociales.

La cantante colombiana hace parte del grupo de entrenadores del programa de “La Descarga” de Caracol Televisión y en cada episodio muestra diferentes looks bastante coloridos que difícilmente pasan por alto.

Le puede interesar:   Agresor de Cataño habría pedido dinero a hinchas del Tolima para pagar multa: es muy alta 

Marbelle ha compartido a través de sus redes sociales diferentes fotos en las que presume de sus trajes y de su maquillaje, sin embargo; el más reciente hizo que fuera bastante criticada por sus seguidores, que no se hicieron esperar para comentar y hacer burlas al respecto.

En la foto la intérprete del “Collar de Perlas” aparece con un croptop negro y un pantalón en cuerina del mismo color. Su traje resultó ser bastante básico, no obstante, fue su maquillaje y su cabello lo que realmente llamó la atención.

La cantautora lució un maquillaje con sombras coloridas, como es usual de ver en sus apariciones, pero lo que sorprendió a muchos fue que no llevo ambos párpados del mismo tono sino que incluso que se arriesgó a lucir sombras azules en su ojo derecho y sombras naranjas en su ojo izquierdo.

Le puede interesar: “El durazno más rico de Colombia”: le dicen a Aida Cortés por baile en sensual tanguita 

Sumado a este atrevido maquillaje, con cejas bastante marcadas, la cantante lució un peinado en el que llevaba dos coletas amarradas una a cada lado de su cabeza y con algunas trenzas que se descolgaban de ellas junto a un capul en su frente. Así mismo quiso que la esencia de su maquillaje se viera reflejado también en su cabello, pues en la coleta del lado derecho también se veían mechones de color azul, igual que sus ojos, mientras que en la del lado izquierdo se notaban mechones de color amarillo.

Marbelle es comparada con Yina Calderón y las Saylor Moon

Luego de que la artista compartiera la foto de su outfit, los comentarios no se hicieron esperar unos quienes la elogiaron por su belleza y la valentía de arriesgarse a llevar un maquillaje como este, y otros quienes, por el contrario, criticaron la manera en la que se veía.

Le puede interesar:  “Me desnudo ante ustedes”: El mensaje de amor propio de La Segura con fotos sin filtros 

Varios seguidores coincidieron en que el auténtico look de Marbelle era muy parecido al de la Saylor Moon, pero guardando sus proporciones. La foto desató comentarios de todo tipo y hasta incluso llegó a ser comparada con la influencer Yina Calderón, quien también es bastante conocida por sus extravagantes cambios de imagen.

 

MÁS SOBRE: