Agresor del jugados de Millonarios pide a los hinchas del Tolima ayuda para pagar la multa. // TW: @MillonariosEste y Redes sociales: Alejandro Montenegro

Agresor de Cataño habría pedido dinero a hinchas del Tolima para pagar multa: es muy alta

En redes se filtró un mensaje que habría publicado el hombre, en el que además pide ayuda porque lo “están amenazando”.

dgarcia
Archivado en: Millonarios  •  

Luego de que el jugador de Millonarios F.C., Daniel Cataño, resultará agredido por un hincha del Deportivo Tolima durante el partido que se disputaba este domingo, el juego tuvo que ser suspendido debido a la revuelta que se ocasionó en el estadio de Manuel Murillo Toro en Ibagué.

Le puede interesar: Con baño privado y closet: Así es la celda en la que está John Poulos 

Cientos de usuarios en las redes sociales compartieron el polémico momento en el que se ve cuando un hincha del equipo local entra en el campo de juego y arremete contra el 8 de Millonarios, quien se encontraba de espaldas en el momento de la agresión.

El aficionado golpeo al futbolista en la cabeza y luego salió corriendo del lugar, por su parte la reacción del jugador fue la de salir corriendo, persiguiendo a su agresor empujándolo al suelo y lanzándole una patada. El inconveniente rápidamente fue atendido por un uniformado de la Policía Nacional que se encontraba en ese lugar custodiando la zona.

Le puede interesar:  “Esta ciudad está enferma”: Controversia porque celebraron a hincha que agredió a Cataño

Ante los hechos, el árbitro del partido, Wílmar Roldán, decidió expulsar a Cataño del partido, y frente a la indignación, sus compañeros de escuadra optaron por abandonar la cancha por falta de garantías de seguridad y se fueron al camerino.

Luego de que el árbitro confirmara con las autoridades de la Dimayor, declaró que el partido sería suspendido.

 

El agresor fue aplaudido

Los hinchas del Deportivo Tolima mostraron su simpatía con el agresor del jugador de Millonarios y desde las tribunas aplaudieron al aficionado por haber golpeado a Cataño.

Dairo Alejandro Montenegro fue identificado por la Policía Nacional como el causante de la agresión, el cual luego de su captura fue puesto bajo disposición de la Fiscalía de Ibagué. El sujeto hizo uso de sus redes sociales para enviar un mensaje pidiendo la colaboración de los demás hinchas del Tolima para poder pagar la multa impartida a razón de sus actos.

Le puede interesar: ¡Por todo lo alto! Así fue el cumpleaños del hijo de Carolina Cruz; Lincoln se presentó 

A partir de lo sucedido se pudo conocer que el agresor es un estudiante de la Universidad Minuto de Dios, de la capital tolimense, y cursa carrera de Administración de Empresas. El hombre escribió que: “La multa es alta y sé que nosotros, los tolima, unidos somos más fuertes”, y concluyó su mensaje expresando: “Aguante Tolima”.

El fútbol se pronunció

Como era de esperarse este incidente llamó la atención del público y también de la dirección de los equipos implicados. El Millonarios F.C., envió un comunicado donde rechazó la agresión y donde respaldaba la decisión de abandonar el partido a causa de los riesgos al que se enfrentaban los jugadores. Este fue el comunicado oficial publicado a través de la cuenta oficial de Millonarios en Twitter:

MÁS SOBRE: