aida Cortes

Crédito: Tropicana

“El durazno más rico de Colombia”: le dicen a Aida Cortés por baile en sensual tanguita

Cortés elevó la temperatura en redes con un sexy baile que dejó antojados a sus seguidores

jcarreno
Archivado en: Aída Cortés  •   Aida Cortés  •  

La influenciadora y modelo Aida Cortés calentó una vez más las redes sociales con uno de sus acostumbrados y sensuales bailes en redes sociales.

Cortés publicó un video en el que se aprecia perreando una de las canciones de la artista colombiana Karol G, luego de esa publicación le llovieron todo tipo de elogios y piropos.

Mira también: ¿Cumples con los requisitos? Aida Cortés reveló cómo le gustan los hombres

Luciendo un diminuto bikini, la santandereana dejó claro por qué es una de las creadoras de contenido que más facturan en el territorio colombiano.

De hecho, la joven explicó recientemente en una entrevista con Tropicana, que actualmente en su academia donde guía a personas en el mundo de las redes sociales, tiene más de 1.300 personas inscritas. Lo cual hace que muchas personas quieran seguir su éxito en las diferentes redes.

Asimismo, la joven comentó que ella nunca tuvo que pedir permiso a sus padres por hacer el contenido como modelo webcam, ya que ella dejó claro desde el inicio que no vende su cuerpo ni tampoco ejerce la prostitución, lo que hace es complacer a sus suscriptores en plataformas como Onlyfans.

La joven de 27 años  comentó al mismo medio que lo que ella realiza en sus redes es entretenimiento y su actividad se resume en marketing digital. Aseguró que muchos de sus videos con los que monetiza más en redes es cuando sale hablando sobre diferentes experiencias de su vida, más de los que aparece en lencería o semidesnuda como es lo habitual.

Te puede interesar: «De escucharla se me calentó hasta la oreja»: Oyente echó los perros en vivo a Aida Cortés

Su secreto para triunfar en las redes

Cortés también dio a conocer los aspectos que debe tener un creador de contenido para triunfar en dichas plataformas.

“Tiene ser extrovertido, tiene que gustarle la cámara, no tiene que darle miedo la expresión corporal, tiene que ser muy buenos en ventas”, dijo Aida.

MÁS SOBRE: