Aleja respondió a los que la subestimaron en el ‘Desafío’; “Me encanta callarles la boca”

Aunque muchos no la veían si quiera como finalista, la mujer sorprendió y que quedó con el millonario premio.

drodriguezb
Archivado en: Desafío  •  

‘El Desafío’ se ha coronado durante años como uno de los realitys preferidos por los colombianos y como muestra de ello están sus cifras en rating que año tras año rompe récords.

La edición de este año contó con varias sorpresas incluso en su final, pues, contra todo pronóstico, Aleja se convirtió en la ganadora por parte de las mujeres luego de enfrentarse en la pista con su rival Guajira.

Aunque ya pasaron algunas semanas desde el fin de la competencia, el triunfo de Aleja no para de ser tema de conversación entre los internautas, pues así como unos aplauden que ella se haya quedado con el título y el millonario premio, otros la critican y señalan que no es merecido y que solo habría sido cuestión de suerte.

Te puede interesar: ¡No fue lo prometido! Ganadores del ‘Desafío’ revelaron cuánto dinero les dieron realmente

Respecto a esto y a los cientos de detractores que tiene la deportista en sus redes sociales luego de su tan controvertido triunfo, Aleja aprovechó los micrófonos de Tropicana para responder y dejar claro que su victoria es muy merecida.

«Me encanta callarles la boca»

En conversación con la mesa de trabajo de ‘Cómo Amaneció Bogotá’, Aleja admitió que sabía que era una de las mujeres a las que más subestimaron en la competencia, sin embargo, decidió haber caso omiso a esto y así logró llegar a la final.

Con respecto a su victoria indicó que gracias esta consiguió callarles la boca a muchos y aunque en un momento ni ella misma confió en sus propias capacidades, hoy está convencida de que es muy buena competidora.

“Durante el programa me subestimaron bastante, nunca me fijé en eso, más bien me dejé llevar por las voces que querían orientarme, una de ellas Sensei y creer en mí, entonces me encanta callarles la boca(…) Creo que el tiempo de Dios es perfecto y me lo merecía” indicó.

Revive la entrevista completa con los ganadores del ‘Desafío The Box’ 2023