¿Hizo trampa? Aleja, ganadora del Desafío, habló del juego sucio de Guajira y envió pulla

La ganadora del reality se refirió a la polémica que hubo en la final, en la que, aparentemente, su rival le habría hecho trampa para coger ventaja.

drodriguezb
Archivado en: Desafío  •  

El Desafío’ se ha coronado durante años como uno de los realitys preferidos por los colombianos y como muestra de ello están sus cifras en rating que año tras año rompe récords en audiencia. 

El pasado 25 de julio, la competencia llegó a su final y dejó como ganadores de la copa y el jugoso premio a Aleja y Sensei en una final que hoy sigue dando de qué hablar.

Te puede interesar: Aleja, ganadora del ‘Desafío The Box’, sorprendió cantando al ritmo de Paola Jara

En ‘Cómo amaneció Bogotá’ ambos ganadores estuvieron como invitados donde hablaron en los micrófonos de Tropicana sobre su experiencia en el reality, qué hicieron con el millonario premio que se llevaron y la polémica alrededor de la final.

No cabe duda de que la final del ‘Desafío The Box’ 2023 ha sido una de las más polémicas en la historia del reality, no solo por los rivales que se enfrentaron tanto en la final de hombres como de mujeres, sino también por lo sucedido dentro de la pista y la ganadora.

En la prueba final se enfrentaron Guajira, una de las participantes más polémicas y Aleja y, aunque para muchos, por su desempeño en la competencia, la ganadora contundente sería la desafiante de Gamma, lo cierto es que el juego dio un sorpresivo giro al final y, contra todo pronóstico, coronó como campeona a la integrante de Omega.

¿Guajira hizo trampa?

Pero, hubo un momento que dio de que hablar y fue el paso de las finalistas por el laberinto, uno de los tramos de la prueba final, donde para muchos Guajira le habría hecho trampa a su rival para coger ventaja.

Aleja se refirió a esta polémica en los micrófonos de Tropicana y aunque señaló que en el momento de la competencia no se percató de lo sucedido, lo hecho por su compañera dio mucho que pensar por lo que le envío una pulla.

“En el momento no vi nada raro; iba detrás de ella y en un momento en el laberinto se devolvió y me dijo “no por aquí no es”, entonces yo me devuelto y ella siguió, lo hizo tal vez para coger ventaja, pero yo solo puedo decir que cuando una obra bien, le va bien”, indicó.

Revive la entrevista completa aquí: