¡No fue lo prometido! Ganadores del ‘Desafío’ revelaron cuánto dinero les dieron realmente

Según la producción, el premio para cada ganador sería por más de 400 millones, sin embargo, la realidad fue otra.

drodriguezb
Archivado en: Desafío  •  

La controvertida final de la edición de este año del ‘Desafío The Box’ no para de dar de qué hablar en redes sociales, no solo por los finalistas, Aleja, Guajira, Sensei y Yan, que se enfrentaron en la pista y las sorpresas que dejó la gran final, sino porque, aunque ya lleva varias semanas fuera del aíre, cada vez se conocen más detalles.

Uno de los grandes atractivos de la producción, que se la convertido en número uno de la televisión nacional es sin duda sus difíciles pruebas físicas y mentales además de las condiciones a las que se deben enfrentar sus participantes.

Pero, sin duda, lo que más llama la atención es el millonario premio que el reality promete darle a sus ganadores, que en las últimas temporadas ha dejado dos, un hombre y una mujer.

Te puede interesar: ¿Hizo trampa? Aleja, ganadora del Desafío, habló del juego sucio de Guajira y envió pulla

Para la edición de este año, luego de una emocionante prueba, finalmente se coronaron como los mejores Sensei y Aleja, quienes este viernes estuvieron como invitados en Tropicana y revelaron varios detalles del programa, entre ellos que la suma que recibieron por ser los ganadores, al parecer, no fue la prometida.

¿No les dieron el dinero que prometieron?

Según había anunciado la producción al inicio de la competencia durante la competencia habían “1.400 millones de pesos en juego en premios”, entre los que estaban incluidas las lujosas motos que algunos participantes ganaron y el restante en efectivo para los campeones.

En la final, al momento de recibir el premio, Aleja y Sensei recibieron cada uno un cheque, según anunciaron las presentadoras en plena final, que contenía la suma de 400 millones de pesos.

En conversación con Tropicana, ambos desafiantes contaron en qué se gastarán el dinero que ganaron. Mientras Aleja contó que invirtió en la compra de un apartamento y también quiere comprarse una moto, por su parte Sensei reveló que quiere expandir su negocio e invertir con su pareja en finca raíz.

Sin embargo, fue entonces que ambos confesaron que la cifra real que recibieron por parte de la producción fueron 320 millones, es decir les hicieron un descuento de 80 millones por pago de ciertos impuestos que deben hacer.