Foto: captura video Facebook Alina Lozano

Foto: captura video Facebook Alina Lozano

Alina Lozano le respondió a usuario que la llamó “gurre”; “¡A mucho honor!”, dijo

La famosa no se aguantó y una vez más respondió una de las críticas que recibió por parte de sus detractores.

drodriguezb
Archivado en: Alina Lozano  •  

Además de ser una de las actrices más reconocidas y talentosas del país, Alina Lozano también ganó un lugar como una de las famosas más seguidas y controvertida del entretenimiento colombiano, esto por cuenta su polémica relación con Jim Velásquéz, un joven 31 años menos que ella.

Desde entonces la famosa ha tenido que hacerle el quite a todo tipo de críticas y reproches por parte de los internautas, quien no ve bien el que la actriz se haya ennoviado y además casado con un hombre mucho menor que ella.

A diario, a Lozano le llueven críticas de sus detractores en redes sociales y aunque a algunos suele hacerles caso omiso, con otros prefiere responderlos sin ningún tipo de tapujo, tal y como sucedió en esta ocasión.

Te puede interesar: Con la bendición de la suegra, Alina Lozano se casó con Jim Velásquez en la playa

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula millones de seguidores, la actriz confesó que entre las recientes críticas que recibió, un hombre se atrevió a llamarla “gurre”.

Para esto, la famosa dedicó toda una transmisión en vivo para responderle a este sujeto en el que le dijo que está feliz de serlo.

“Me dijo: ‘Señora, usted es un gurre’ – así me dijo. Ahora, que me lo diga un hombre, al que además le vi la foto, pues entonces estábamos hablando de gurre a gurre porque el señor, déjenme decirles que de guapo no tenía nada. Porque yo decía… será Brad Pitt”, inició diciendo.

La famosa continuó dando una definición de esta palabra despectiva y el por qué le gusta, pues le recuerda muchas de las cosas vividas y aprendidas a lo largo de su trayectoria como actriz.

«Gurre, qué significa esta palabra y por qué me encanta. Significa una persona que se aleja, bastante puede ser, de los cánones de belleza establecidos, que luce desagradable y que no encaja en ninguno de los estándares de belleza (…) Todo esto me lleva a recordar mi carrera y a recordar toda la libertad que yo he tenido al ser un gurre. En los años que yo llevo trabajando como artista he visto a mujeres muy bellas y dándome cuenta que la belleza física no siempre está llevada de la mano de la autoestima”, dijo.

CONTENIDO PATROCINADO