Fotos: @jimvelasquezoficial

Fotos: @jimvelasquezoficial

Con la bendición de la suegra, Alina Lozano se casó con Jim Velásquez en la playa

La pareja anunció que de nuevo están juntos con imágenes de su boda en una paradisíaca playa.

drodriguezb
Archivado en: Alina Lozano  •  

Alina lozano es considerada como una de las actrices más conocidas y talentosas de Colombia gracias a su participación en exitosas producciones que se han convertido en insignias de la televisión nacional como lo es el caso de ‘Pedro, el escamoso’ donde dio vida a doña Nidia.

En los últimos meses, Alina se ha convertido en tema de conversación entre los internautas por cuenta de su polémica y comentada relación con el joven actor Jim Velásquez, pues desde que hicieron público su amorío, la pareja se convirtió en una de las más comentadas y criticadas en redes sociales, esto por cuenta de su diferencia de edad, pues Lozano es 31 años mayor.

Te puede interesar: Alina Lozano contó que sufre gamofobia, trastorno que causó su ruptura con Jim; ¿Qué es?

En medio de tantos comentarios, en varias ocasiones la pareja se encargó de demostrar que sí tenían una relación amorosa y contrario a lo que muchos piensan su amor es desinteresado y real, incluso para ello protagonizaron una viral escena en la que Jim le pidió a la famosa que fuera su esposa en plena televisión nacional.

Aunque la pareja estaba comprometida y próxima a llegar al altar, sorprendieron a sus fanáticos al anunciar que lo suyo no iba más, según dejaron saber por algunas diferencias de lo que querían a futuro.

¡Regresaron y ya dieron el sí!

Aunque ambos aseguraban que su relación y compromiso ya había terminado, una vez más ambos famosos dejaron con la boca abierta a sus miles de seguidores al revelar que se dieron una nueva oportunidad y de nuevo están juntos.

Pero, no solo eso, pues decidieron regresar con todas las de la ley y, antes de arrepentirse de nuevo, contrajeron matrimonio en una boda simbólica en la playa.

El encargado de revelar las buenas nuevas fue Jim, quien por medio de su cuenta de Instagram compartió un video junto a la actriz y su progenitora dando la noticia.

“Alina y yo nos casamos en la playa”, escribió el joven en su publicación.

En el clip, la pareja aparece vestida de blanco, mientras que Alina sostiene en sus manos un ramo de flores.

“Dicen que nos despedimos más que los Hermanos Gasca, pero recuerden que ellos siempre vuelven y nosotros oficialmente volvimos”, expresa la pareja en el video.

Enseguida, Alina aprovecha para agradecerle a su suegra, señalando que sin ella ese especial momento no habría sido posible, a lo que responde la mujer dándole la bendición para que se case con su hijo.

“Gracias a mi amada Alba que hace posible este mágico momento y que nos estemos casando aquí en esta hermosa playa”, dijo la actriz, a lo que su suegra respondió: “y lo que une la suegra no lo separa nadie”.

Aunque se trató de una boda simbólica, la pareja anunció que pronto será su boda oficial y que esta tendrá lugar en Villa de Leyva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J I M (@jimvelasquezoficial)