Alina Lozano y Jim Velásquez.

Crédito: Instagram @lozanoalina

Así se veía Alina Lozano cuando tenía la edad de Jim Velásquez

La actriz Alina Lozano publicó en redes sociales una foto en la que mostró cómo se veía a la edad de su novio, Jim Velásquez.

Alfonso Narváez
Archivado en: Alina Lozano  •  

Alina Lozano es una de las actrices más recordadas de la televisión, con una experiencia de más de 30 años en la pantalla chica que inició en 1991 con su aparición en la novela ‘Romeo y Buseta’. En ese entonces tenía 22 años, un año menos que la edad que su prometido, Jim Velásquez tiene actualmente.

En redes sociales salió a la luz una fotografía de los inicios de Alina, quien hoy en día tiene 54 años, resaltando no solo su belleza sino su indudable talento para la actuación. Vale la pena recordar que la actriz se sometió a una serie de ‘retoquitos’ y cirugías en su rostro antes de su boda con Velásquez para tener una apariencia más “fresca”.

Mira también: Alina Lozano respondió a quienes la han llamado “vieja ridícula” por su relación con Jim

Según reveló la pareja en redes sociales, se trató de un regalo de bodas de parte del joven por lo que la artista viajó a Bucaramanga para ser intervenida. A lozano le realizaron inyección de bótox, ácido hialurónico, así como una blefaroplastia y lipopapada para mejorar el contorno de su cara, como lo indicaron a través de sus redes sociales.

¿Ha cambiado mucho?

Aunque el paso del tiempo es indiscutible, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y recordaron con cariño algunas de sus producciones como ‘El Hijo de Nadia’, ‘Géminis’, ‘Dios se lo pague’ o ‘Pedro el escamoso’.

La actriz reflexionó sobre el paso del tiempo y la búsqueda de la juventud en un Tik Tok en el que mostró cómo avanzaban sus cirugías. “Eres más que tu imagen”, escribió Lozano y mostró que se ha enfocado en cuidarse en esta etapa.

@lozanoalina eres más que tú imagen. .#vida ♬ sonido original – Lozanoalina

“Acá con ustedes, compartiendo con la mentonera. Pero bueno, es muy importante hacer caso. ¡Ay no! Me veo muy graciosa, amigos ¿cierto? Podría ser un personaje, el personaje de la operada”, sostuvo.

“Soy una mujer operada que tiene que ponerse una mentonera que se le está cayendo y sí, por la utopía de la juventud, porque quiero ser joven, eternamente joven”, agregó.

Lozano reveló que ha aprovechado el tiempo para leer y hacer escritura terapéutica, asimismo ha publicado videos de su romance con Velásquez en los que demuestran su sentido del humor. En una entrevista reciente con emisora Bésame, la intérprete de ‘Doña Nidia’ reveló que la han llamado “ridícula” por estar comprometida con un hombre menor.

Te puede interesar: “Me estaba arrepintiendo un poco”, Jim Velásquez sobre propuesta de boda a Alina Lozano

Su actitud frente a las críticas

Lozano explicó que la han llamado “vieja ridícula” y que esto no la afecta pues ha basado su carrera en este concepto.

“A mí me encanta esa palabra porque yo mi carrera la he hecho sobre el ridículo, porque un artista que no puede navegar esas emociones y se mete en la vergüenza y en el miedo no puede desarrollar una carrera, entonces me encanta todo eso del clown, todo eso del fracasar, levantarse y esto yo también lo quiero agradecer”, puntualizó.

La artista agregó que estuvo grave de salud hace un tiempo por neumonía durante la pandemia del Covid y reflexionó sobre todo aquello que aún le faltaba por vivir.

Se casaron en la playa

Aunque ambos aseguraban que su relación y compromiso ya había terminado, una vez más, ambos famosos dejaron con la boca abierta a sus miles de seguidores al revelar que se dieron una nueva oportunidad y de nuevo están juntos.

Mira también: Con la bendición de la suegra, Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron en la playa.

Pero, no solo eso, pues decidieron regresar con todas las de la ley, contrajeron matrimonio en una boda simbólica en la playa.

A través de sus redes sociales compartieron el video.

Mira la foto aquí:

 

MÁS SOBRE: