Foto: @agrisales333 / captura pantalla video X

Foto: @agrisales333 / captura pantalla video X

Amparo Grisales divide opiniones al defender a hombre que golpeaba a mujer; “Estuvo bien”

Amparo Grisales, la jurado de ‘Yo Me Llamo’, se refirió al feminismo y lo que este está provocando en la sociedad.

drodriguezb
Archivado en: Amparo Grisales  •   Yo me llamo  •  

Amparo Grisales es sin duda una de las actrices más famosas del entretenimiento nacional, pues no por nada es considerada como ‘La diva de Colombia’ y una de las mujeres más representativas de la televisión colombiana.

Aunque hace algunos cuántos años la manizaleña no ha vuelto a participar en telenovelas, sí se mantiene vigente en la televisión haciendo parte de la prestigiosa mesa de jurados del reality ‘Yo me llamo’, el formato que busca a los dobles perfectos.

Han sido varias las oportunidades en las que Grisales se ha visto envuelta en diferentes polémicas y controversias, esto por cuenta de su fuerte personalidad que la hacen decir las cosas sin tapujo.

Te puede interesar: Esta sería la millonada que gana Amparo Grisales en ‘Yo Me Llamo’

Así ocurrió en esta ocasión, luego de que la actriz creara toda una discusión en red social X, antiguo Twitter, al dividir opiniones entre los internautas por dar su punto de vista sobre un polémico video.

Las imágenes mientras a una joven molestando a un hombre, a quien aparentemente intimida y luego ataca lanzándole un golpe a la cara. Como defensa, el sujeto le devuelve el puñetazo a la mujer e inicia una fuerte pelea entre ambos.

Las controvertidas imágenes fueron compartidas por la creadora de contenido Valentina Lafaurie, quien le preguntó a internautas su opinión sobre la escena.

¿Qué dijo Amparo Grisales?

Una de las primeras en reaccionar fue Grisales, quien hizo una crítica al feminismo y mostró de acuerdo con el hombre que se defiende y enfrenta a golpes a la mujer, señalando que esta lo provocó.

“Así están las cosas con el bendito feminismo… Los hombres tienen miedo y las mujeres se creen intocables. La agresividad de los humanos sin importar el género es algo con lo que se debe lidiar a diario. Que el chico se defienda me parece que estuvo bien, ella lo provocó y él se defendió a su mismo nivel”, inició escribiendo.

‘La diva de Colombia’ señaló que por fortuna el incidente entre el chico y la chica no pasó a mayores y destacó que ella es “femenina, no feminista”.

“Menos mal no fue a mayores y ella a lo mejor aprendió una lección. Menos mal lo grabaron porque hay prueba de la provocación agresiva que el chico quiso evitar. “Soy femenina, no feminista”, más amor, por favor”, finalizó.

Las palabras de la actriz dividieron opiniones, mientras unos apoyaron su punto de vista y rechazaron el feminismo, otros resaltaron que bajo ninguna circunstancia un hombre debe agredir a una mujer.