Foto: captura video YouTube Caracol TV

Foto: captura video YouTube Caracol TV

Amparo Grisales dio cara a hijo de Giovanny Alaya tras imprudencia; ¿Le dijiste a tu papá?

La jurado de ‘Yo Me Llamo’ le preguntó al participante si había hablado sobre su comentario con su papá.

drodriguezb
Archivado en: Amparo Grisales  •   Giovanny Ayala  •   Yo me llamo  •  

Recientemente, la controvertida actriz y jurado de ‘Yo Me llamo’, Amparo Grisales, protagonizó un vergonzoso momento cuando sobre el escenario estuvo Miguel Ayala, hijo del cantante de música popular Giovanny Ayala imitando al artista.

El joven de tan solo 18 años llegó interpretando la canción ‘De qué te las picas’ y aunque no sabían de quién se trataba, de inmediato sorprendió a los jurados con su voz y parecido físico con el cantante original, por lo que cuando terminó su presentación y no dudaron en halagarlo.

El primero fue Pipe Bueno, quien le dio una estrella verde por su talento, señalando que era idéntico al artista, pero en versión joven, peor luego intervino Amparo Grisales, quien, aunque halagó su talento le dio una estrella roja, pues según ella canta mejor que el original.

Te puede interesar: ¡No aguantó! Giovanny Ayala le respondió a Amparo Grisales por comentario en ‘Yo Me Llamo’

“Para mí no te llamas porque cantas mucho mejor que el original”, indicó la jurado

Fue entonces que el joven señaló que es un especial homenaje y que el verdadero Giovanny Ayala es su papá, lo que dejó atónitos a los jurados: “Me siento muy feliz representando este personaje, es un homenaje muy grande porque es mi papá”.

Fue entonces que la actriz cayó en cuenta de la imprudencia que había cometido, por lo que muy apenada dijo: “Ay, me va a matar el papá”, a lo que después por medio de sus redes socioales el propia Giovanny Ayala respondió:

«A las declaraciones de Amparito, pues, es respetable que Miguelito tenga mejor calidad de voz, mejor interpretación, afinación; ella lo sabe, lo entiende, lo tiene claro, entonces mis respetos, mi cariño y todos los respetos para los seguidores de ‘Yo Me Llamo’”, finalizó.

Grisales e hijo de Ayala se reencontraron

El reality favorito de los televidentes y que busca a los dobles perfectos de los artistas más reconocidos de Colombia y el mundo ya inició una nueva etapa, en la que los participantes que pasaron con dos estrellas tienen una nueva oportunidad para convencer a los tres jurados.

Uno de los participantes de Miguel, quien en esta oportunidad tenía la misión de conseguir la luz verde de Grisales. Aunque fanáticos del artista original tenían mucha en que el joven pasaría, lo cierto es que no le fue tan bien, pues, según los jurados, los nervios le jugaron una mala pasada.

Tras su presentación, Amparo aprovechó para preguntarle si le había contado la imprudencia que ella cometió al artista y curiosa indagó por lo que este dijo.

“Ven acá, ¿Tu le contaste a tu papá lo que yo dije?, ¿qué dijo?”, preguntó Grisales, a lo que el joven respondió: “Sí… eso soltó la carcajada y no me paraba de enviar audios de – uy, cómo así, papi’-“.

Al finalizar el capítulo, los jurados solo eligieron a tres de los 15 imitadores que se presentaron y pese a su talento Miguel Ayala no pasó.