Foto: captura video Caracol Televisión

Foto: captura video Caracol Televisión

Amparo Grisales no aguantó y criticó look de Pipe Bueno; “esa pinta en un hombre no”

La jurado se refirió a la forma de vestir del cantante, especialmente a sus zapatos.

drodriguezb
Archivado en: Amparo Grisales  •   Pipe Bueno  •   Yo me llamo  •  

Además del talento de los imitadores que participan este año en la nueva temporada de ‘Yo Me Llamo’ y que se pelean el título del mejor doble, las situaciones que se presentan entre la mesa de jurados frecuentemente dan de qué hablar entre los seguidores del formato.

Para esta temporada, los que han protagonizado mayores discusiones han sido el cantante de música popular Pipe Bueno y la actriz Amparo Grisales, pues han en varias oportunidades han mostrado opiniones divididas a la hora de juzgar a los participantes.

Así sucedió en esta ocasión luego de la presentación del doble de Jessi Uribe, donde ambos jurados discutieron después de hablar de la ropa que llevaba puesta el imitador.

Te puede interesar: “No me grite”, Pipe Bueno no aguantó y le levantó la voz a Amparo Grisales en ‘Yo Me Llamo

El doble apareció en su presentación luciendo una camisa de leopardo y un pantalón ceñido de cuerina, y aunque su presentación se llevó todos los aplausos, el look que no fue de todo el agrado de Grisales.

Luego de que el imitador regresara al camerino, los jurados se quedaron comentando sobre el ajustado pantalón que lució el participante y fue entonces que se fijó en la vestimenta de Pipe Bueno y no dudó en criticarlo, quien apareció luciendo una bermuda y unas botas.

“Ahh no, él está hoy… ay no, no, no, esa pinta en un hombre no, esas boticas… La moda sí incomoda”, inició diciendo Grisales.

En seguida Bueno salió en defensa de sus botas blancas recordando al exparticipante que imitaba a Ryan Castro, señalando que son estilos de la juventud.

Fue entonces que Grisales se molestó señaló que no se trata de juventud sino de “buen gusto” y le pidió que no le echara vainazos.

«La juventud no tiene nada qué ver, es el buen gusto. No tiene que ver la juventud ni la edad, ni que me eches vainazos, eso es muy feo”, dijo.