Amparo Grisales fue invitada en varias ocaciones a 'The Suso's Show'.

Amparo Grisales fue invitada en varias ocaciones a 'The Suso's Show'.

Estos son los requisitos de Amparo Grisales para aceptar entrevista con ‘Suso El Paspi’

La ‘Diva de Colombia’ le confesó que no le gusta hablar de ciertos temas que tienen que ver con su vida privada.

njaramillo
Archivado en: Amparo Grisales  •  

Amparo Grisales es una de las celebridades más reconocidas en el país, la mujer ha participado en diferentes producciones de televisión que la llevaron a conseguir la fama. Ahora, aunque ya no actúa, hace parte del reconocido reality ‘Yo me llamo’ donde es jurado junto a César Escola y el cantante Pipe Bueno. 

Te puede interesar: ¡No aguantó! Giovanny Ayala le respondió a Amparo Grisales por comentario en ‘Yo Me Llamo’.

Debido a su gran éxito, la mujer es una de las más solicitadas en los diferentes programas de entrevistas, como lo es ‘The Suso’s Show’, donde el comediante Dany Hoyos entrevista a celebridades e indaga un poco más sobre su carrera en la industria del entretenimiento. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amparo Grisales (@agrisales333)

Vea también: “¿Acaso soy lesbiana?”, Amparo Grisales a Pipe Bueno por comentario en ‘Yo me llamo’

Sin embargo, en los últimos días el comediante dio a conocer cuáles son los requisitos de la mujer para poder aceptar una entrevista. La revelación se dio en medio de una conversación con Eva Rey, en su programa ‘Desnúdate con Eva’ que transmite por YouTube. 

En medio de la charla, el hombre afirmó que Amparo Grisales fue esa celebridad que lo puso al borde, poniendo condiciones sobre lo que se podía hablar en medio del show que hicieron juntos en meses pasados. 


Aunque ‘Suso’ no reveló cuál es el tema específico del cual no le gusta hablar a ‘La Diva’, sí hizo algunos comentarios indirectos en torno a no hacer chistes que tengan que ver con la mujer o con aspectos muy privados de su vida. 

Lea también: El desplante de Amparo Grisales en ‘Yo Me Llamo’; abandonó la mesa de jurado

Además, el comediante aseguró que él hizo todo lo posible para no hablar de ese tema durante la entrevista, pero durante la charla fue Amparo quien decidió hablar de este aspecto “¿Pero no, que no te podía preguntar sobre eso?’, para que me responda: ‘Ay, sí, pero se me salió'», relató Hoyos. 

También aprovechó la oportunidad para resaltar la actitud que tiene la mujer durante las conversaciones y la manera tan relajada en la que toma los comentarios que hacen en torno a su vida. 

Ahora, la mujer sigue dando de qué hablar con sus críticas a los participantes de ‘Yo me llamo’ donde ella cumple un papel fundamental y cada día es más difícil poder convencer a la mujer de que son el doble exacto.

Más también:

MÁS SOBRE: