Ana del Castillo

Crédito: Instagram Ana del Castillo- Blog Vallenato

Ana del Castillo reaccionó a la coronación de su ex como Rey Vallenato; le tiró piropo

La cantante vallenata tuvo una relación sentimental con el acordeonero samario que finalizó el año anterior.

jcarreno
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

Ana del Castillo brilló con luz propia en la más reciente presentación en el marco de la final del Festival de la Leyenda Vallenata versión 56. Pero uno de sus ex también brilló en la tarima Colacho Mendoza, se trató del samario Javier Matta Correa, nuevo rey de la leyenda vallenata 2023.

La cantante y el acordeonero tuvieron una relación sentimental que, aunque no duró mucho, sí generó muchos recuerdos y cosas para destacar que hasta el día de hoy la artista reconoce.

Mira también: “Hay que rebuscarse”: Ana del Castillo y los trabajos que tuvo antes de ser cantante

De acuerdo con declaraciones de Matta al programa Lo Sé Todo, la relación se forjó a finales de 2021 y tenía un gran prospecto a comienzos de 2022.

En aquel entonces, el hoy rey vallenato, expresaba que Ana era una persona muy diferente a la que se veía en los medios, con polémicas y con un gran gusto por el licor y las parrandas.

“A parte de ser una artista muy talentosa, es una mujer muy querida, muy cariñosa. La vida está llena de sorpresas y creo que ella fue la sorpresa del 2022. Las cosas se han dado rápido, quizá para la gente, porque fue a finales del año pasado. Lo que más me gustó fue su forma de ser, es una mujer espontánea, real”, dijo en su momento Matta.

La ruptura de esta pareja se dio a conocer por algunos portales especializados en seguirle la pista a los famosos en septiembre de 2022. Ya que, para el mes de octubre, el acordeonero respondió a un comentario en el que le decían: “ya no se te ve con Ana”, a lo que él contestó: “ni me verán más por acá”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Pues bien, para nadie es un secreto que este músico, quien fue fórmula de Jorge Oñate, duró más de una década buscando la corona de rey en el festival hasta que por fin lo logró.

Te puede interesar: Ana del Castillo se desabrochó los shorts y le llamaron la atención por curioso detalle

La sorpresa del caso es que su ex, Ana del Castillo, reaccionó a este triunfo con una historia en su cuenta de Instagram: “Felicitaciones matojo de mango. El rey 2023”, escribió la cantante, mostrando así que, aunque ya no están juntos, lo sigue apoyando como una amiga y admiradora de su talento.

 

MÁS SOBRE: