Ana del Castillo

Crédito: Ana del Castillo Instagram

“Hay que rebuscarse”: Ana del Castillo y los trabajos que tuvo antes de ser cantante

La artista vallenata reveló que en su época de colegio y universidad pasó por difíciles trabajos para poderse costear su educación.

jcarreno
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

Ana del Castillo es una de las artistas vallenatas más sonadas y pegadas del momento. Su carisma, la forma en la que expresa sus ideas sin filtros y talento la han posicionado en el género que históricamente ha sido dominado por hombres.

Pero el camino no ha sido fácil, del Castillo contó recientemente en una entrevista con Suso los diferentes trabajos que tuvo antes de dedicarse a la música.

Mira también: Ana del Castillo se desabrochó los shorts y le llamaron la atención por curioso detalle

“Uno también tiene que aprender a rebuscarse. Si uno no encuentra la salida aquí, uno busca la salida por otro lado, entonces a mí me encanta ser útil, tener un trabajo, lo que sea”, dijo la artista.

De igual forma, la vallenata, en medio de risas, contó que durante la pandemia ella se dedicó a beber y gritaba en el apartamento “nos vamos a morir”.

Como en la época de pandemia no se podía hacer mucho por las estrictas normas y el confinamiento decretado desde las autoridades de salud, Ana del Castillo dijo que se vio muy afectada por la falta de presentaciones, por lo que volvió a “rebuscarse”.

“Me rebusqué vendiendo unos tapabocas, en promoción. Después pasé a receta y la receta era: cómo tomar alcohol”, agregó.

Por otro lado, la artista confirmó que le ha bajado bastante a la bebida después de hacer una promesa. Antes tomaba 3 o 4 días a la semana, ahora lo hace solo en eventos sociales.

Te puede interesar: Ana del Castillo mostró el ‘bomper’ en sensuales fotos y no la bajaron de “bomba sexy”

Finalmente, la cantante hizo la demostración del ‘nalgueo’ que se hizo famoso en redes sociales, tanto así que Suso se le midió a seguirla en la coreografía, mientras los fans de la artista no pararon reír y aplaudir.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO