Ana del Castillo

Crédito: Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo se desabrochó los shorts y le llamaron la atención por curioso detalle

La cantante de vallenato dio rienda suelta a su sensualidad al presumir sus atributos, sin embargo sus seguidores se fijaron en otra cosa.

Alfonso Narváez
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

Ana del Castillo se mantiene como una de las cantantes más polémicas y deseadas de la farándula nacional, pues la vallenata ha dejado claro en numerosas ocasiones que no tiene tapujos’ a la hora de responder a las críticas y los comentarios sobre su carrera. A sus 24 años la artista ha ganado un gran número de seguidores que celebran su talento y su belleza en redes sociales. 

Del Castillo reveló su gusto por el ejercicio, con la publicación de algunas rutinas de levantamiento de pesas y resistencia en sus historias. Esto la ha ayudado a conservar su esbelta figura y presumir de un tonificado abdomen que ha hecho suspirar a más de un internauta. 

Mira también:  Ana del Castillo mostró el ‘bomper’ en sensuales fotos y no la bajaron de “bomba sexy”

Presumió su ‘cuerpazo’

La intérprete de ‘La Cacera’ elevó la temperatura con una candente galería en la que se le ve lucir un top blanco y unos shorts de jeans que se desabrochó para mostrar su marcada silueta. “Cuiden lo que quieren, es carísimo perder lo que no tiene precio”, escribió la artista en la publicación que roza los 2 mil comentarios en Instagram. 

Fiel a su estilo descomplicado, la cantante ofreció un vistazo de los resultados que ha mantenido con el ejercicio. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, sin embargo más allá de elogiar sus atributos, señalaron la presencia de un gran cuadro de Diomedes Díaz en la sala de la cantante.

En la última fotografía se ve a del Castillo sonriente, con la obra de fondo. Se trata de una pintura del ‘Cacique de la Junta’ con colores cálidos y con un acordeón de fondo. 

“Poderosa y bella”; “Esas venas son muestras del trabajo”; “Eres un 10 y con el cuadro de Diomedes eres un 100”; “A veces se me parece a la Valdiri”; “Mucho cuadro bravo el de la sala”; “Hermana, estás venosa”; “Suero para ese bollo”; “No quería un cuadro de Diomedes hasta que lo vi”, escribieron. 

Te puede interesar: “¡Mujerón!”: le dicen a Ana del Castillo tras mostrar sus glúteos en diminutas prendas

Responde a las críticas

Vale la pena resaltar que la artista ha sido blanco de señalamientos por los ‘retoquitos’ que se ha realizado a lo largo de los años y por los que se vería diferente a como cuando empezó en la industria musical. 

Una cuenta de farándula en Instagram publicó una foto del pasado de la artista en la que se veía un poco más gruesa que en la actualidad. Por lo que del Castillo no tardó en responder: “Con mucho orgullo. Ahí me pintaba la ceja con marcador (…). Era de buen comer”, bromeó la cantante. 

Vale la pena resaltar que la artista ha sido transparente sobre las intervenciones estéticas que se ha realizado, como la bichectomía, la mamoplastia y una liposucción.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO