Instagram @analuciado

Instagram @analuciado

Ana Lucía Domínguez celebró sus 40 años con sensuales fotos; “mejor que una de 20”

La actriz compartió con sus fans un carrusel de varias fotografías dejando ver cómo festejó su cumpleaños.

drodriguezb
Archivado en: Ana Lucía Domínguez  •  

Ana Lucía Domínguez es sin duda una de las actrices más hermosas y talentosas de la televisión colombiana que alcanzó el estrellato por su participación en producciones como ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Pappito’, ‘Gata Salvaje’, entre otras. 

Desde su primera aparición en televisión nacional, Domínguez se robó el corazón de millones de colombianos con su indiscutible belleza y desde entonces ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas de la farándula criolla.

Te puede interesar: Ana Lucía Domínguez habló del éxito de su matrimonio y le dijeron que «mantiene al marido»

La bogotana tiene acostumbrados a miles de seguidores en Instagram a su derroche de sensualidad, sin embargo, esto no evita que cada instantánea sea cada vez más comentada y piropeada.

La bogotana es muy activa en sus redes sociales, donde frecuentemente comparte detalles de su trabajo, entre otros de su vida privada como lo es su matrimonio con el también actor, Jorge Cárdenas.

Ana Lucía celebró sus 40 años

Este 2 de diciembre, la actriz llegó a sus 40 años, cumpleaños que celebró de una manera especial y que compartió con sus seguidores. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa compartió un carrusel de varias fotografías en las que se mostró muy sensual celebrando su nuevo año de vida. 

“Es oficial, tengo 40 años! Gracias a Dios, a la vida que me ha dado tanto🙌🏽💃🏽”, escribió Domínguez en la publicación. 

En las imágenes, la famosa posó en ropa interior en su cama junto a un enorme ramo de rosas y globos que tenías su fecha de nacimiento, “1983”. 

Las reacciones de sus fanáticos antes el derroche de sensualidad no se hicieron esperar, varios destacando que a sus 40 años la actriz luce más regia y despampanante que nunca. 

“Quiero llegar a mis 40 así”, “mejor que una de 20”, “Hermosa”, “¿40 o 20? mucha mamasita”, “40 bien puestos, hermosas”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.