Instagram @analuciado

Instagram @analuciado

¡Sin ropa! El picante regalo de cumpleaños que Ana Lucía Domínguez le dio a su esposo

La actriz decidió darle una especial sorpresa a su esposo, Jorge Cárdenas, a propósito de su cumpleaños.

drodriguezb
Archivado en: Ana Lucía Domínguez  •  

Desde su primera aparición en televisión nacional, la reconocida actriz Ana Lucía Domínguez se robó el corazón de millones de colombianos con su talento e indiscutible belleza y desde entonces ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas de la farándula criolla.

La bogotana tiene acostumbrados a miles de seguidores en Instagram a su derroche de sensualidad, sin embargo, esto no evita que cada instantánea sea cada vez más comentada y piropeada.

Te puede interesar: “¿Y ese lunar?”, le preguntan a Ana Lucía Domínguez por candentes fotos en bikini

La bogotana es muy activa en sus redes sociales, donde frecuentemente comparte detalles de su trabajo, entre otros de su vida privada como lo es su matrimonio con el también actor, Jorge Cárdenas.

Domínguez y Cárdenas se han convertido en una de las parejas más estables y aplaudidas de la farándula colombiana, pues llevan juntos más de diez años derrochando amor.

Picante sorpresa de cumpleaños

Esta vez, la pareja despertó la envidia de los miles de fans de Domínguez, luego de que la actriz compartiera la picante sorpresa que preparó para su esposo apropósito de su cumpleaños.

Por medio de su cuenta de Instagram, Ana Lucía reveló una postal en la que dejó ver se quitó cada una de sus prendas y sorprendió a Cárdenas en la cama llevándole su pastel de cumpleaños, mientras ella estaba como Dios la trajo al mundo, pues su sensualidad hacía parte del regalo.

En la fotografía aparece Ana Lucía de espalda a la cámara con su torso completamente desnudo y sosteniendo en sus brazos el pastel, mientras que Jorge la espera en la cama, con una sonrisa de oreja a oreja.

“Feliz cumpleaños amor mío ❤️ Que Dios te siga llenando de bendiciones cada día de tu vida🙌🏽 TE AMO Jorge Cárdenas”, fue el mensaje con el que la actriz acompañó su publicación.

Aunque en la postal no se ve mucho, la actriz puso a volar la imaginación de los internautas, quienes aplaudieron la sensual idea de la famosa para celebrar la vida de su esposo.

Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar y en menos de cinco horas completaron más de 138.000 ‘Me gusta’.

“Ututuy”, “Madre mía, qué regalazo”, “La torta sobra”, “Doble postre”, “Qué mejor regalo que ese”, “Qué envidia de regalo”, “Qué suerte la del cumpleañero”, se lee en los comentarios.

CONTENIDO PATROCINADO