Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas.

Crédito: Instagram @cardenasjorgee

Ana Lucía Domínguez habló del éxito de su matrimonio y le dijeron que «mantiene al marido»

La actriz y Jorge Cárdenas llevan 15 de años de matrimonio y son considerados una de las parejas más estables de la televisión.

Alfonso Narváez
Archivado en: Ana Lucía Domínguez  •   Jorge Cárdenas  •  

Ana Lucía Domínguez se ha ganado los corazones de millones de televidentes, no solo por su indudable talento para la actuación como lo ha demostrado en producciones como ‘Pálpito’, ‘Gata Salvaje’ o ‘Pasión de Gavilanes’, sino también por compartir en redes sociales los detalles de su relación con el actor Jorge Cárdenas.

El caleño y la bogotana están casados desde hace 15 años y con la química que demuestran en sus publicaciones en redes sociales tienen a más de un seguidor preguntándoles por “su secreto” para una relación duradera.

En una dinámica en Instagram, los artistas se dieron a la tarea de hablar de lo que les ha ayudado a mantenerse unidos a lo largo del tiempo.

Mira también: “Tres bizcochitos”, Ana Lucía Domínguez presumió su cuerpazo junto a sensuales actrices

¿Tienen una fórmula mágica?

Desde un jacuzzi, Domínguez le leyó la pregunta a su esposo y fue él quien respondió la primera parte. “No hay una fórmula que lo lleve a uno a tener una relación que funcione durante un tiempo”, y la actriz hizo alusión a como organizan sus agendas.

“Por ejemplo, hoy estuvimos en la mañana haciendo muy temprano ejercicio, luego yo me fui a estudiar inglés, luego Jorge estuvo trabajando, reuniones toda la mañana y después nos encontramos para hacer el almuerzo e hicimos una lasaña”, detalló la intérprete de ‘Camila Duarte’ en ‘Pálpito’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Cardenas (@cardenasjorgee)

Los pequeños momentos en los que pueden interactuar durante sus jornadas son importantes. “Luego ya cada uno estuvo en la tarde como haciendo sus reuniones y sus cosas y nos volvimos a encontrar aquí en el jacuzzi, como para compartir un ratico”, sostuvo.

Te puede interesar:  Así respondió Ana María Trujillo a quienes la critican por salir con un hombre mayor

Con un poco de humor, Domínguez señaló que incluso el hecho de estar respondiendo dicha dinámica de preguntas era una forma de tener tiempo de calidad. “Le decía yo que tenía esta encuesta de preguntas así que la estamos haciendo juntos y estos son los momentos que uno debería tratar de compartir”, indicó la bogotana.

Por su parte, Cárdenas finalizó diciendo que es importante querer verse al final de sus respectivas jornadas. “Si hay una clave es esa, es que disfrutemos de los momentos que podemos compartir juntos y que nos extrañemos cuando no estamos juntos”.

Reacciones de los internautas

Aunque muchos se mostraron de acuerdo con la respuesta de los artistas, algunos señalaron que en su caso sería “fácil” haciendo referencia a que Cárdenas supuestamente no tendría tantos compromisos como Domínguez.

Este tipo de comentarios generó controversia entre los internautas pues señalaron que el actor estaría no solo enfocados en proyectos para la televisión.

“Me encanta esta pareja, Dios los bendiga siempre”; “Son el uno para el otro”; “El respeto y la confianza”; “Mantener al marido”; “¿Por qué siempre dicen que ella mantiene a su esposo?”, escribieron.

A pesar de las críticas, la pareja ha demostrado que mantienen la chispa intacta a pesar del transcurrir de los años.