Ana María Navarrete

Crédito: Redes sociales- Instagram Mónica Jaramillo

Ana María Navarrete habló sobre su romance con el ex de Mónica Jaramillo: “Nuevo fichaje»

La periodista del VBAR Caracol habló de las románticas fotografías con el empresario Luis Eduardo Valencia, ex de su excompañera de set.

jcarreno
Archivado en: Mónica Jaramillo  •  

Una de las noticias más intensas en las últimas horas tuvo que ver con la confirmación del romance de Ana María Navarrete, periodista del VBAR de Caracol Radio, con el empresario y exmilitar Luis Eduardo Valencia, quien a su vez fue el exesposo de Mónica Jaramillo, que además fue su compañera en Noticias Caracol.

Mira también: El otro negociazo de Ana María Estupiñán, Michelle en ‘Rigo’, que pocos conocen

Aunque no tiene que ver el hecho de que Valencia haya decidido reiniciar su vida sentimental con Navarrete, excompañera de et de Mónica, las diversas versiones entorno a un conflicto pasional no dejaron de retumbar en los comentarios en las redes sociales.

Vale la pena mencionar que Jaramillo estuvo casada con Valencia por más de una década y fruto de su amor tuvieron un pequeño de 7 años llamado Joaquín. Ente tanto, Valencia publicó unas fotografías en sus historias de Instagram donde aparece muy enamorado al lado de la exreportera del Gol Caracol. “Amore Mío” y “Por fin”, fueron algunas de las palabras que compartió la feliz pareja.

Ana María Navarrete se pronuncia tras fotos amorosas

En medio del programa conducido por Diego Rueda, el VBAR de Caracol Radio, Navarrete se refirió a su nuevo novio. “Sí, confirmado. Nuevo fichaje, pero está en préstamo con opción de compra y toca mirar primer qué pasa”, comentó la panelista de Caracol Radio.

De igual manera, Melissa Martínez anunció que después del primero de enero anunciará su “nueva contratación”, al parecer, al referirse al hombre que le flechó el corazón tras su separación hace casi dos años con el futbolista uruguayo: Matías Mier.

Te puede interesar: Él es el exesposo de Mónica Jaramillo que ahora está saliendo con otra presentadora

Los comentarios no se hicieron esperar luego de que estas dos talentosas periodistas anunciaran, como si se tratara de un equipo de fútbol. A su nueva pareja sentimental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

 

 

MÁS SOBRE: