Mónica Jaramillo

Crédito: Instagram Mónica Jaramillo

Ex de Mónica Jaramillo inició romance con otra famosa presentadora; ya publicaron fotos

El exesposo de la presentadora Mónica Jaramillo ahora sale con Ana María Navarrete, quien fuera su compañera de set en Noticias Caracol.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

El mundo de la farándula nuevamente se encuentra revolucionado por cuenta del anuncio de una relación sentimental que involucra una reconocida periodista y expresentadora de Noticias Caracol llamada Ana María Navarrete.

Navarrete es una comunicadora vallecaucana que actualmente hace parte de El Vbar de Caracol Radio y anteriormente presentaba la sección de deportes de Noticias Caracol.

Mira también: Mónica Jaramillo formará parte de la Revista Semana

Durante años, esta vallecaucana estuvo en televisión cubriendo las incidencias de certámenes deportivos como mundiales y Juegos Olímpicos. No obstante, hace unos meses decidió despedirse del canal donde laboró durante años para vivir nuevas experiencias, ahora, desde la radio.

Su nombre cobró relevancia recientemente por unas románticas fotografías de un viaje junto a quien hoy día es su amor, el empresario y reservista de la Policía Nacional: Luis Eduardo Valencia.

Navarrete y Valencia posaron muy enamorados en Roma, Italia, donde visitaron románticos lugares como la Fontana Di Trevi, la Ciudad del Vaticano, entre otras.

Declarándose todo su amor, la pareja se robó toda la atención de parte de los internautas. Sin embargo, también hubo cierta controversia porque se trata del exesposo de Mónica Jaramillo, la también periodista y expresentadora de Noticias Caracol, con quien Navarrete compartió varios años de set.

Mónica Jaramillo y Eduardo Valencia se casaron en el año 2010 y tuvieron un niño llamado Joaquín. Pese a todo esto, la pareja se dijo adiós en medio del anonimato. Aunque se conoce que duraron más de una década juntos.

Te puede interesar: Mónica Jaramillo enamoró a sus seguidores con foto sin nada de maquillaje

Pues bien, ahora sale a la luz la relación sentimental de Luis Eduardo Valencia y Ana María Navarrete, con quien Mónica Jaramillo, al parecer, tenía muy buena relación laboral hasta su salida del canal en 2021. De hecho, en algunas publicaciones en redes sociales aparecen juntas.

MÁS SOBRE: