Foto: redes sociales

Foto: redes sociales

Él es el exesposo de Mónica Jaramillo que ahora está saliendo con otra presentadora

En redes sociales generó revuelo la nueva relación de la colega de Jaramillo con su exesposo.

drodriguezb
Archivado en: Mónica Jaramillo  •  

El periodismo colombiano tiene decenas de personalidades que por su talento, no solo han alcanzado el reconocimiento sino también han ganado los corazones de los colombianos. Una de las más aplaudidas es la periodista Mónica Jaramillo, quien tras varios años como presentadora de Noticias Caracol y ahora en la Revista Semana ha conseguido una prestigiosa carrera en los medios de comunicación.

En las últimas horas, la periodista paisa se convirtió en tema de conversación entre sus seguidores por cuenta de un escándalo sentimental que involucra a su exesposo y a su colega y excompañera de set, Ana María Navarrete.

La controversia se generó luego de que Navarrete, quien presentaba deportes en Noticias Caracol y ahora forma parte de El Vbar de Caracol Radio, hiciera publico su noviazgo con Luis Eduardo Valencia compartiendo por medio de sus redes sociales románticas fotos con el hombre.

Te puede interesar: Ex de Mónica Jaramillo inició romance con otra famosa presentadora; ya publicaron fotos

En las imágenes aparece la pareja compartiendo juntos en un viaje por Roma, Italia, donde se mostraron muy enamorados.

Dicha relación generó gran controversia entre los internautas, quienes reprocharon el que Navarrete ahora esté saliendo con el exesposo de la que era su amiga y colega.

¿Quién es el exesposo de Mónica Jaramillo?

Luis Eduardo Valencia es hijo del reconocido abogado y político Fabio Valencia Cossio y trabaja como gerente general en su empresa familiar Valencia Consultoría Corporativa.

Según contó en una oportunidad la presentadora, ella y Valencia se conocieron en un restaurante en Medellín, esto gracias a un amigo que tenían en común. Asimismo, reveló que fue la personalidad y romanticismo del hombre lo que cautivó su corazón.

Luego de un par de años de relación, Mónica Jaramillo y Eduardo Valencia contrajeron matrimonio en el 2010 y como fruto de su unión nación Joaquín, el pequeño hijo de la pareja que actualmente tiene 7 años.

 

CONTENIDO PATROCINADO