Artículo
Andrea Guzmán

Crédito: Instagram- Andrea Guzmán.-Carolina Peñaloza

Andrea Guzmán presumió su cuerpazo a los 45 años: “Mujerón espectacular”

La recordada actriz de ‘Pedro El Escamoso’ y ahora en ‘Rigo’ bailó al ritmo de la salsa en un yate, donde dejó boquiabierto a más de uno con su imponente figura

jcarreno

Uno de los rostros más conocidos en la televisión colombiana es el de Andrea Guzmán, la actriz bogotana que se dio a conocer en importantes producciones nacionales como ‘Pedro El Escamoso’ en su papel de Yadira, una de las dos hijas de doña Nidia, interpretada por Alina Lozano.

Guzmán también ha incursionado en series y telenovelas como: ‘Dejémonos de Vargas’, ‘El General Naranjo’, ‘Las Muñecas de la Mafia’ y hasta en la recordada ‘Padres e Hijos’.

Mira también: Andrea Guzmán lució un hilo en la playa y no la bajaron de “tarrao’ de mujer”

Actualmente se desempeña en la nueva serie del canal RCN: ‘Rigo’, la cual está inspirada en la vida y trayectoria deportiva del ‘Toro de Urrao’. Allí Guzmán desempeña el papel de la tía Girsela. Una mujer empoderada, que no es de las que se queda en casa esperando a que su esposo le de para lo que necesita, sino que se vale por sí misma.

Girlesa es el gran amor de Lucho Urán, sin embargo, es una mujer decidida y “todo terreno”, como lo expresó Guzmán en Buen Día Colombia, emocionada por hacer parte de la familia Urán y que según narró, fue como una segunda mamá para el pedalista de Urrao.

Por otro lado, la actriz bogotana recordó recientemente a su madre, quien estaría de cumpleaños y con un sentido video, le dedicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram: “2 de octubre. El día de su cumpleaños. ¡Tremenda mujer la que me dieron de madre! ¡No hay un solo día que no te extrañe doña Fanny!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Guzman (@andreitaguz)

Pese a que Guzmán ha sentido una gran emoción luego de los primeros capítulos de ‘Rigo’ y de recordar el cumpleaños de su madre, la actriz decidió darse unos días de descanso en una paradisiaca playa, donde no dudó en presumir su espectacular cuerpazo.

Bailando en un yate y con un diminuto vestido de baño, la bogotana de 45 años mostró a sus seguidores que se encuentra más vigente que nunca y así de bella como se conoció en su momento en Pedro El Escamoso, ahora sigue brillando y luciendo su despampanante figura que dejó boquiabierto a más de uno.

Te puede interesar: Andrea Guzmán presumió sus frondosos crespos en sesión de fotos en paños menores

“Toda la vida ha tenido tremendo cuerpo. En Pedro el escamoso estaba en sus papeles, pero sigue siendo muy bella”, “Esa es mucha hembra vea!” y “Se ve muy maravillosa y preciosa mí princesa hermosa”, fueron algunos de los cumplidos que recibió en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Guzman (@andreitaguz)

MÁS SOBRE: