Andrea Valdiri

Crédito: Instagram Andrea Valdiri

Andrea Valdiri está hospitalizada por una picadura en su pie; “le quedó como un sapo”

Desde la clínica, la barranquillera mostró su pie absolutamente hinchado. En redes le dijeron que la picó “el alacrán de Lowe León”

jcarreno
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

La influenciadora barranquillera Andrea Valdiri preocupó a sus seguidores en redes sociales luego de que mostrara que tuvo que irse por urgencias a la clínica porque, al parecer, algún animal la picó en uno de sus pies cuando estaba descansando en su habitación.

Aunque el pie le quedó bastante inflamado, la artista bromeó sobre esta dolorosa situación cuando se dirigía hacia el centro asistencial para que la atendieran.

Mira también: Desnuda y en una bañera, Andrea Valdiri revivió foto de su embarazo en el Día de la Madre

“Ayer en la noche me fui a acostar en mi cama, ustedes saben que yo vivo en el monte, a mi me encanta el monte, el olor a vaca… Entonces yo me acosté en la cama y sentí que algo me picó en el pie y lo tengo horrible. Y voy ahorita para la clínica con mi mamá para que me revisen qué fue lo que me picó porque me arde”, empezó diciendo la creadora de contenido.

Cuando llegó a la clínica, la barranquillera mostró cómo tenía de inflamado el pie. La impactante imagen hizo que la misma artista afirmara que su extremidad parecía un “sapo”.

Luego de que la atendieran, Valdiri empezó a especular sobre el animal que la habría picado. No un mosquito, no una garrapata y al final dijo que lo que supuestamente le colocó el pie así fue un alacrán. A pesar del dolor que sentía y que la remitieron a una habitación, la creadora de contenido continuó con su gran sentido del humor bromeando sobre la situación.

Te puede interesar: ¿Le valió ‘huevo’? Lo que publicó Andrea Valdiri tras conocerse los resultados de ADN

Los internautas no dudaron en reaccionar ante el incidente que sufrió Valdiri y hasta le mencionaron a su ex, Lowe León, quien por estos días dio una entrevista en la que arremetió contra la mamá de su hija Adhara, afirmando que por alguna razón no lo dejaron estar presente para la pequeña durante este tiempo.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO