owe León - Andrea Valdiri_ Foto_ Instagram (1)

¿Le valió ‘huevo’? Lo que publicó Andrea Valdiri tras conocerse los resultados de ADN

Andrea Valdiri y Lowe León se volvieron tendencia luego de conocerse los resultados de ADN de Adhara.

njaramillo
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Felipe Saruma  •   Lowe León  •  

Luego de meses de discusiones y hasta una batalla legal, finalmente se dio a conocer a la opinión pública el resultado de la prueba de ADN que le practicaron a la pequeña Adhara para determinar si el cantante, Lowe León, en realidad era o no su padre biológico.

Desde el año pasado, tanto Lowe León como Andrea Valdiri entraron en un tire y afloje que terminó este jueves 27 de abril.

Recordemos que la relación entre Valdiri y Lowe León finalizó a finales de 2020, a mitad del año siguiente nació la pequeña Adhara en medio de una fuerte controversia entre sus padres. Específicamente por las dudas que tenía el cantante por la paternidad de la niña.

A finales del año 2021, Andres Valdiri y el influenciador Felipe Saruma oficializaron su relación y en abril del año pasado se dieron el sí en el altar. Saruma adoptó como propias a las hijas de su esposa y su relación fue ampliamente resaltada en redes sociales por esa complicidad y amor en familia que derrochaban. De hecho, recientemente encantaron a sus seguidores con unas románticas postales celebrando su primer aniversario.

Entre tanto, Lowe León continuó su vida sentimental con la abogada Liceth Córdoba con quien también tuvo un hijo, Luis Eduardo León, que además nació tan solo con unos meses de diferencia de Adhara.

Te puede interesar: ¡Por todo lo alto! Andrea Valdiri y Felipe Saruma celebraron primer aniversario de casados

Error en el comunicado del resultado de la prueba de ADN

Por medio de un comunicado se conoció el resultado de ADN que declaró que efectivamente Lowe León sí es el padre biológico de Adahara, sin embargo, en el escrito hubo un error en la fecha en que se obtuvo el resultado. Pues decía: “La Firma Víctor Mosquera Abogados, se permite dar a conocer a la opinión pública que el día 27 de mayo de 2023, se obtuvo positivo del 99% de la prueba de paternidad”.

Inmediatamente las reacciones no se hicieron esperar y en su mayoría fueron burlas ante la imprecisión.

Mira también: El error tras conocerse el resultado de ADN de Lowe León y la hija menor de Andrea Valdiri

Reacciones de Andrea y Lowe

Luego de que se volviera tendencia el tema, los seguidores de ambos revisaron sus redes, con el fin de saber si había reacciones de alguno.

Aunque no se refirieron al tema, sí hicieron publicaciones en las historias de Instagram.

En el caso de Andrea Valdiri, ella solo publicó contenido de publicidad y unas imágenes del viaje con su esposo Felipe Saruma.

En el caso de Lowe, solo reposteó un video de su esposa, quien lo grabó mientras ensayaba para el Festival Vallenato.

En las redes de Licet Córdoba, pareja del artista, también aparece un video de él cargando a su hijo junto a la canción “Muy feliz”, algunos lo tomaron como que estaba también muy alegre por los resultados de la prueba.