Andrea Valdiri

Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Desnuda y en una bañera, Andrea Valdiri revivió foto de su embarazo en el Día de la Madre

La empresaria abrió el baúl de los recuerdos con instantáneas de cuando era una niña y también cuando estaba a la espera del nacimiento de la pequeña Adhara.

Alfonso Narváez
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

La maternidad es una de las etapas más especiales para muchas mujeres, como lo han manifestado muchas internautas en redes sociales. Por ello, en el Día de la Madre un gran número de creadoras de contenido han compartido sus experiencias en la crianza de sus hijos y cómo les ha transformado la vida.

Andrea Valdiri no se quedó atrás y abrió el baúl de los recuerdos con una serie de fotos de su infancia, así como junto a su hija Isabella y del embarazo de Adhara. La bailarina acompañó la publicación con un emotivo mensaje a todas las mamás que han enfrentado obstáculos y han logrado salir adelante.

Mira también: “Nos dejó con el ojo aguado”, dicen a Sara Uribe por el tierno detalle que le dio su hijo

Un viaje al pasado

En la galería se ve una instantánea de su madre, en otras tres se le ve jugar con su hija Isabella y en las última compartió momentos de su último embarazo. En una de las fotos se le ve acostada en una bañera, completamente desnuda, en la que destaca su prominente barriga.

A todas las que se atrevieron a vivir esta aventura sin importar si eran muy jóvenes o ya maduritas; profesionales o sin ningún título, con estabilidad económica o apenas buscando el sustento; acompañadas o en la soledad”, escribió la creadora de contenido.

Valdiri se dirigió a todas las madres, “que fueron atrevidas y no permitieron que nadie ni nada las derrumbara. Recuerden que no hay manual que indique si lo estás haciendo bien o mal”.

Te puede interesar: ¿Le valió ‘huevo’? Lo que publicó Andrea Valdiri tras conocerse los resultados de ADN

“Cuando en nuestras manos está la responsabilidad de los que vienen, hay una voz que nos grita que formemos con valores y principios, dejemos en ellos la semilla del respeto, la solidaridad y el amor”, continuó.

Para todas las mamás

La empresaria finalizó su mensaje con una reflexión sobre el amor: “Y solo después de tantos golpes, comprendemos que debemos enfrentarnos al mundo por lo que somos y no por lo que tenemos. Feliz día a todas las madres del mundo. Las amo”.

Los comentarios de sus seguidores, quienes la han acompañado en diferentes etapas de su vida a través de las redes sociales, no se hicieron esperar.

“Eres de admirar”; “Eres una mamá guerrera”; “Ejemplar, feliz día machi”; “Una súper mamá guerrera y valiente”; “Bella, te amamos”; “Eres una excelente mamá”; “Somos tan fuertes como una roca”, escribieron.

MÁS SOBRE: