Andrea Valdiri

Crédito: Instagram Andrea Valdiri

Andrea Valdiri felicitó a los hombres en su día con atrevido video en ropa interior

La barranquillera lució una sensual lencería blanca y con un video “tipo Onlyfans” deseó feliz día a sus seguidores

jcarreno
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Es el ‘Día del Hombre’ y Andrea Valdiri lo sabe. La influencer y bailarina barranquillera como regalo para sus seguidores publicó en su cuenta de Instagram un sensual video en el que aparece en ropa interior blanca frente a un torno de alfarero para elaborar una figura de arcilla.

Desplegando toda su sensualidad y exaltando sus provocativas curvas la barranquillera se llevó todos los elogios no solamente de los hombres sino también de muchas mujeres.

Mira también: ¡Qué locura! Así fue el baby shower de la empleada de Andrea Valdiri; Avioneta incluida

Valdiri engalanó el fin de semana festivo en Colombia por la celebración a San José, el cual se denomina por algunas personas como el ‘día del hombre’, con su espectacular cuerpo ratificando que es una de las mujeres más sexys del país.

En el clip que ya suma más de 167 mil likes y dos mil comentarios, la influencer dedicó también un sentido homenaje para los hombres: “Comparte tu osito del día del hombre. Los amo papacitos”, escribió en su publicación.

Y es que la bailarina que está acostumbrada a derrochar sensualidad en sus publicaciones, esta vez llevó al extremo su exposición de belleza que los comentarios rápidamente aparecieron. Algunos se atrevieron a asegurar que le podía quitar el puesto a Aida Cortés, la modelo webcam colombiana más exitosa en la plataforma de Onlyfans.

“Como Yina Calderón puede seguir diciendo que la Valdiri no se ve como antes, si se ve hasta más buena que antes”, “Soy gay, pero ya me quedan dudas” y “Persona que si se crea un Only Fans la rompe y quita del puesto a Aida Cortés”, fueron algunas reacciones al videoclip de la Valdiri.

Te puede itneresar: Andrea Valdiri subió la temperatura posando en tanga; No la bajaron de “diva”

Felipe Saruma, el esposo de Valdiri, también quedó anodadado con la publicación de su esposa y no dudó en expresarle todo su amor en su video. “Qué mujerón”, escribió el creador de contenido santandereano.

MÁS SOBRE: