Andrea Valdiri

Crédito: Andrea Valdiri- Instagram

¡Qué locura! Así fue el baby shower de la empleada de Andrea Valdiri; Avioneta incluida

Reunión privada, apuestas con plata y otros lujos estuvieron presentes en el baby shower de la empleada de la influencer barranquillera.

jcarreno
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

La generosidad de Andrea Valdiri con sus colaboradores es algo de admirar. La bailarina y empresaria barranquillera siempre busca premiar la fidelidad de quienes trabajan junto a ella y recientemente reveló en redes sociales cómo fue el baby shower que le organizaron a Kelly, la mujer que se encarga de cuidar a sus hijas: Isabella y Adhara.

En el pasado, Valdiri quiso tener un gran gesto de agradecimiento con Kelly, y en su cumpleaños le regaló un carro 0 kilómetros. La mujer no podía creerlo, en ese momento también su pareja llegó con serenata para homenajearla.

Mira también: “El colágeno hace maravillas”, le dicen a Andrea Valdiri por atrevida foto en hilo

Meses después, se conoció que Kelly está esperando un bebé, motivo por el cual le organizaron un baby shower en la mansión de Valdiri.

A través de sus historias en Instagram, donde la bailarina suma más de 8 millones de seguidores, mostró todos los pormenores de la celebración. Y es que Kelly se ha convertido en un gran apoyo para la influencer, al punto que ya es considerada como su familia, pues la barranquillera se autoproclamó tía del bebé que viene en camino.

“Soy tía. Hoy por fin vamos a saber qué va a tener Kelly, si niño o niña, yo voy a ser una tía responsable, amorosa, dedicada. Estoy emocionada”, comenzó diciendo la barranquillera.

Posteriormente, se vio algo un poco curioso e inusual. Los hombres presentes en el baby shower, incluido Saruma, apostaron dinero para ver qué iba a tener Kelly. Billetes y hasta una tarjeta fue puesta en el centro ante la expectativa de conocer el sexo del bebé.

Una avioneta reveló sexo del bebé

Para complementar la celebración, una avioneta fue le encargada de revelar el sexo del niño. Fue entonces cuando Valdiri dio la señal y sobre su casa pasó la aeronave emitiendo un humo azul, lo cual desató la felicidad entre los papás y los asistentes pues se trataba de un niño que viene en camino.

Te puede interesar: Andrea Valdiri subió la temperatura posando en tanga; No la bajaron de “diva”

Finalmente, entre los mismos amigos de Saruma y Valdiri comentaban sorprendidos lo que había ocurrido hace unos instantes: “¡Qué locura! ¿Una avioneta? Yo le dije, usted sabe la presión que me está metiendo hoy, señor. Se tiene que preparar”, decían Valdiri y Saruma, por lo que se presume que podrían estar pensando en su primer hijo juntos.

MÁS SOBRE: