Andrea Valdiri

Crédito: Felipe Saruma Instagram

Andrea Valdiri publica foto de Saruma en medio de rumores de separación

La barranquillera también contestó una serie de comentarios en los que la atacaban y la llamaban ‘narcisista’.

jcarreno
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Las últimas semanas para la influenciadora Andrea Valdiri y su esposo Felipe Saruma han pasado por grandes turbulencias y especulaciones acerca del fin de su matrimonio. El hecho de que últimamente estuvieran ‘distanciados’ o simplemente no compartieran más publicaciones juntos, avivó los rumores acerca de una separación.

Recordemos que esta pareja inició su noviazgo hace dos años y se dieron el sí en el altar hace poco más de un año. Es una de las parejas más queridas y reconocidas en el mundo de las redes sociales. Conformaron una familia con Isabella y Adara, las dos hijas de la barranquillera y que el santandereano adoptó como propias.

Mira también: ¿Divorcio a la vista? Andrea Valdiri se muda; volvería a su apartamento de soltera

No obstante, después de haber compartido tantas historias y publicaciones juntos, para muchos fue extraño el que ya no aparecieran juntos y que no presumieran su amor, como solían hacerlo. Esto comenzó el pasado mes de septiembre en el mes del amor y la amistad. No estuvieron juntos, al parecer por compromisos profesionales, pero lo cierto es que desde ese entonces comenzaron los rumores.

Con el pasar del tiempo, los internautas siguieron especulando acerca de una separación y más aún cuando el papá de Saruma, Samy Cmargo, reflexionó acerca de las personas narcisistas que supuestamente separan a la familia para colocar a una persona en indefensión.

Aunque estas palabras no tuvieron un señalamiento concreto, algunas personas las vincularon como si se tratara de una indirecta para Valdiri, tanto así que, en una de sus historias, un internauta llamó “narcisista” a la influencer, casualmente el mismo término que utilizó el papá de Saruma.

Por supuesto, Valdiri no se quedó de brazos cruzados y contestó a los comentarios negativos, los cuales expuso a través de sus historias en Instagram con el mensaje: “Tanto odio y el mundo en guerra”.

Te puede interesar: Andrea Valdiri alertó a papás por virus que contrajo su hija tras ser mordida por un niño

Vale la pena aclarar que en esa historia estaba citando el concurso de remodelación de una casa que ofreció Valdiri y que se ganó una seguidora. Por otro lado, la barranquillera sorprendió al mostrar que se encontraba en el rodaje de un video, en el que allí apareció su esposo, Felipe Saruma.

Felipe Saruma
Crédito: Instagram Andrea Valdiri

 

MÁS SOBRE: