Foto: Caracol Televisión

Foto: Caracol Televisión

Ángela Aguilar de ‘Yo Me Llamo’ es hija de reconocido cantante vallenato, ¿quién es?

Aunque en el programa la joven canta música regional mexicana, sus primeros pinos en la música fue al ritmo de vallenato gracias a su progenitor.

drodriguezb
Archivado en: Yo me llamo  •  

‘Yo me llamo’ es una de las competencias musicales más queridas por los colombianos y como muestra de ello está el éxito de cada una de sus temporadas que se quedan con el rating en el horario del prime time.

En la recta final son varios los participantes que se han ganado todo el cariño y admiración de los televidentes por su indiscutible talento.

Una de ellas sin duda es la doble de la artista mexicana Ángela Aguilar, una talentosa joven que ha sabido descrestar a los jurados con su prodigiosa voz.

Te puede interesar: “No tiene nada qué ver con mi vida personal”, Amparo Grisales explotó en ‘Yo Me Llamo’

En las últimas horas se conoció que el talento de la doble viene de familia, pues es hija de un artista vallenato muy reconocido en Valledupar.

Se trata del cantante Jimmy Murgas, un artista que fue coronado como la mejor voz del Festival Vallenato en el 2008.

Y es que aunque muchos piensen que Nina Murgas Zuleta, nombre de pila de la doble, solo se ha dedicado a cantar ranchera y música regional mexicana debido a lo bien que se desenvuelve en este género, lo cierto es que también ha explorado en el folclor vallenato, lo que no es para menos pues, desde muy niña ha oído cantar y visto sobre escenarios a su padre.

Incluso ha participado en otros concursos musicales interpretando este tipo de música:

Este es el programa que reemplazaría a ‘Yo Me Llamo’; trae a varios famosos

Cerca de la final del programa de imitaciones, se conoció que el programa que llegaría en su reemplazo sería ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

Dicho formato que ya lleva varios años consecutivos saliendo al aire reúne a los mejores comediantes del país y las modelos y presentadoras más cotizadas, quienes desde diferentes partes del mundo divierten con sus ocurrencias.

Aunque su fecha de lanzamiento aún es incierta, pues el canal ha dejado ver algunas promociones sin revelar el día y hora de su emisión, al parecer esta será la apuesta para mantener su rating en el prime time tras la final de ‘Yo Me Llamo’.

Para la temporada de este año, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ seguirá con Santiago Rodríguez como conductor, mientras que las parejas estarán conformadas por: Piroberta y Juan Diego Vanegas; Carolina Cruz y Don Jediondo; Jeringa y Jessica Cediel; Suso y Laura Tobón, Laura Acuña y Jhovanoty y Amanda Dudamel y Boyacoman.