Aracely Arámbula subió la temperatura al posar en sensual babydoll con ligeros

Foto @aracelyarambula

Aracely Arámbula subió la temperatura al posar en sensuales ligeros

La actriz y ex de Luis Miguel se robó todas las miradas tras el atuendo con el que presumió su tonificada y voluptuosa figura.

Lady Umaña Baquero

Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas con más reconocimiento a nivel mundial gracias a su protagónico en ‘La Doña’ o ‘La Madrastra’, pero además por su indudable belleza, la misma que cautivó a Luis Miguel.

La mujer tuvo dos hijos con uno de los galanes más cotizados y nunca hablaron de lo sucedido dejando los conflictos lejos del ojo público por el bien de sus hijos.

Mira también: Presentadora mexicana que se besó con Daniel Arenas se pronunció

Arámbula sigue robándose las miradas, cada que presume su figura es inevitable que sus fanáticos la pasen por alto. A sus 47 años sigue conquistando corazones y siendo el amor platónico de muchos.

A través de sus historias de Instagram, la mujer compartió un video dentro de un camerino, donde luce lencería de color negro, con unos ligeros y media malla, mientras alista su cabello.

El tonificado cuerpo y el pronunciado escote se robaron las miras e hicieron que más de uno deseara más. Sin duda, Aracely no para de sorprender.

¿Aracely Arámbula envió indirectas a Luis Miguel?

Han pasado más de 10 años desde la ruptura de una de las parejas favoritas en Latinoamérica, recientemente la Aránbula fue tendencia por aparente indirecta al papá de sus hijos.

La mujer no se resistió ante la polémica de Shakira con su canción con tiradera para Piqué, así que reaccionó e hizo sentir con lo que estaba de acuerdo.

“Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, escribió la actriz en un video que grabó  haciendo mímica en modo selfie.

Acá más fotos de la sexy mujer: