Foto: Instagram @ninelconde

Ninel Conde desafió la temperatura posando en la nieve con mini tanguita

La actriz no para de encender las redes con sus fotografías, esta vez, descrestó no solo por su porte, sino por el lugar de las postales.

Divar Ortiz
Archivado en: Ninel Conde  •  

Ninel Conde se ha hecho de un nombre bajo los reflectores del mundo del espectáculo, y no es para menos, destacándose como una de las actrices mexicanas más cotizadas tras su extensa trayectoria en programas como ‘Rebelde’ y ‘El señor de los cielos’, destacándose como una de las más talentosas.

Además de esto, hay un detalle más que hace a Ninel destacar, siendo precisamente la sensualidad y el porte que maneja en cada una de sus publicaciones brillando también por su perfil en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans.

Te puede interesar: “Cuarentona sexy”: Ninel Conde deleitó a sus fans con pequeño bikini

Estamos seguros que la actriz es una de las que mejor provecho sabe darle a sus redes sociales, sumando ya más de cinco millones nada más en su cuenta de Instagram, donde comparte constantemente varios contenidos, tanto de su vida privada, como algunas provocativas fotos donde deja fluir el derroche de sensualidad que la caracteriza.

Y es que el ‘cuerpazo’ de Conde es de otro planeta, logrando a sus 46 años una trabajada figura de veinteañera.

‘Dejó fríos’ a sus seguidores con foto en la nieve

El ‘bombón asesino’, como sus seguidores han decidido llamarla, recientemente descrestó a su público tras compartir un carrete de fotos desde Estado Unidos, posando en un minúsculo bikini, eso sí, lo que se robó la atención no fue solo el atractivo abdomen de la modelo, sino el escenario en el que se encontraba, pues a diferencia de lucir su bikini negro bajo el sol, esta vez lo hizo bajo la nieve.

Así la pudimos ver con la blanca nieve de fondo y un abrigado saco de piel, además de unas botas que complementaron su vestuario, en definitiva, toda una supermodelo.

Mira también: Con sensual fotografía, Ninel Conde invitó a ver su contenido en OnlyFans

Las imágenes, que venían acompañadas del texto “Snow bunny”, es decir “Conejo de nieve”, no tardaron en viralizarse, llenándose de un sinfin de comentarios de los internautas.

Incluso llegaron a recordar el icónico video de RBD, ‘Salvame’, que también se rodó con un paisaje muy similar, haciendo algunas referencias entre Ninel y la canción, pues recordemos que ella también hizo parte del elenco de Rebelde como la mamá de Roberta, (Dulce María).

“Me recordó al videoclip de Sálvame de RBD”, “Échate la de sálvame”, “Te puedo poner como mi fondo de pantalla”, “Esta que echa humo”, “Eres un lindo poema hecho mujer”, “Espectacular conejo de nieve”, “Le va a dar una pulmonía”, “Buenísima con esa mini tanguita”, fueron algunos de los mensajes dejados por sus seguidores.

Mira las sensuales imágenes aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)