Presentadora mexicana que se besó don Daniel Arenas habló del beso

Foto: @adamarilopez

Presentadora mexicana que se besó con Daniel Arenas se pronunció

La mujer manifestó su opinión, pidió a más de uno aterrizar la situación y habló de Daniela Álvarez.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Daniel Arenas  •   Daniella Álvarez  •  

A través de redes sociales se hizo viral una escena que protagonizó Daniel Arenas con Adamaris López, su compañera en ‘ Hoy Día’, matutino en el que el actor debutó como presentador. Durante el programa hablaron de un reality de Telemundo y quisieron recrear una imagen.

Cabe resaltar que López también es actriz, así que no tuvieron problema es darse un beso como lo hacen en su trabajo artístico, dijeron que todo era valido excepto hacer algo con la lengua.  Sin embargo, esto creo escándalo entre sus compañeros de set y posteriormente en diferentes redes.

Mira también: Critican a Daniel Arenas, novio de Daniela Álvarez, por besar a una presentadora en vivo

La relación que Arenas tiene con la colombiana Daniela Álvarez fue la principal razón por la que varios manifestaron su enojo con el actor, quien no ha dicho nada al respecto, contrario a Adamaris.

¿Qué dijo la mujer que se besó con Daniel Arenas?

Ante la polémica que día a día crecía y salía en diferentes portales, la mujer habló sobre lo sucedido para aclarar que no fue más allá que un trabajo normal.

“Mucha gente se quedó escandalizada. Recordemos que para nosotros esto es un trabajo y no tiene ninguna otra cosa, que no sea recrear lo que pasó”, empezó.

Te puede interesar: Toda una “guerrera”, dicen a Daniela Álvarez al revelar cómo avanza su recuperación

López siguió explicando que incluso fue un beso “tontito”, algo que no pasó a mayores, por lo que no se debía tomar a mal.

“Yo respeto muchísimo a Dani y Dani a mí; también a su pareja, con la que lleva ya un tiempo y tiene una relación hermosa, no tiene nada más que ver”, finalizó.

Los comentarios de los internautas

Varios usuarios apoyaron a la mujer con comentarios como: “no entienden que eres actriz, la gente sufre mucho”, “puro morrongo el que critica esto es un trabajo”, “no hay nada de malo solo fue actuado” y “la gente es muy amarillista”.

Otros comentarios siguieron en contra: “no era necesario recrear la escena”, “no hagas cosas buenas que parezcan malas” y “eso mismo decía Paola Jara a Sandrita”.