Ariadna Gutiérrez

Crédito: Instagram Ariadna Gutiérrez- Pailina Vega

Ariadna Gutiérrez arremetió en contra de Paulina Vega: “no es real, ¡qué decepción!”

La exreina señorita Colombia habló de su relación con la Miss Universo, que pasó de la admiración a la decepción.

jcarreno
Archivado en: Ariadna Gutiérrez  •  

Ariadna Gutiérrez se convirtió en señorita Colombia en 2014 y en virreina universal al año siguiente. Esta sincelejana es ampliamente recordada porque por escasos dos minutos fue la reina universal, esto debido a la equivocación del conductor del certamen: Steve Harvey.

Desde muy niña Gutiérrez soñó cono hacerse famosa en el mundo de las pasarelas y la moda. Integró una familia de clase media con 5 hermanos y desde su colegio siempre se destacó por ser intrépida, soñadora y disciplinada.

Mira también: A Paulina Vega la calificaron como “la eterna Miss Universo” tras sensual foto en bikini

En el programa ‘Se Dice de Mí’, la modelo y actriz contó su historia, revelando detalles inéditos de su paso por el Reinado Nacional de la Belleza y su paso por Miss Universo, donde la frustración se apoderó de ella después de la confusión.

Vale la pena recordar que Gutiérrez sucedió a Paulina Vega Dieppa, la segunda Miss Universo colombiana después de Luz Marina Zuluaga. Con muchos esfuerzos para ingresar al mundo del modelaje, Ariadna finalmente pudo cumplir su sueño de participar en el Reinado Nacional de la Belleza y convertirse en señorita Colombia.

Ariadna habló de su relación con Paulina Vega

Tras su coronación como soberana nacional de la belleza, Ariadna se preparaba para el reto de su vida: Miss Universo. Para esto, ella quería que Paulina la aconsejara o de alguna manera la apoyara debido a que era la actual Miss Universo. Sin embargo, esto no sucedió.

Te puede interesar: Un europeo sería el nuevo amor de la exmiss universo Paulina Vega Dieppa

“Yo la veía como wow, la admiraba muchísimo. Pero me ha pasado muchas veces en mi vida, cuando uno admira a alguien por una foto, por un momento en TV y armas una fantasía alrededor de ella, y la conocer en persona y te das cuenta que no es real, es como: ay, no puede ser ¡qué decepción!”, declaró Gutiérrez a ‘Se Dice de Mí’.

MÁS SOBRE: