Foto: captura video

Foto: captura video

Asesinan a hombre que se había salvado de ataque porque a sicario le falló la pistola

En esta oportunidad, el comerciante no pudo hacerle el quite a la muerte.

drodriguezb

Hace un par de semanas, un hombre residente de Turbo, Antioquia, se convirtió en noticia nacional luego de haber vivido en carne propia un verdadero milagro al salvarse de morir en dos oportunidades tras intento de ataque de un sicario.

Cámaras de seguridad registraron el momento en que un hombre, que vestía sudadera y camiseta roja, está a las afueras de un local comercial mientras mira concentrado mirando su celular, cuando de repente a él se acerca un sicario que lo toma desprevenido e intenta dispararle por la espalda. Sin embargo, milagrosamente, la pistola no le funciona, mientras la víctima no se percata de lo sucedido.

Te puede interesar: Esto se conoce sobre el hombre asesinado por sicario en restaurante en Cota

Aunque el sicario intenta hacerlo una vez más, apuntando su arma a la altura de la cabeza de su víctima, el arma continúa con el casquillo atascado y no consigue que denote, por lo que el delincuente opta por salir corriendo y huir.

Segundos después del que el sicario escapa es que el hombre se percata del ataque del que por poco es víctima.

No logró librarse de un nuevo ataque

Pese a que para esa oportunidad logró salvarse milagrosamente, recientemente el hombre sufrió un nuevo ataque del que si no evitó librarse.

Según reportaron medios locales, pocos días después del primer atentado, el comerciante, que fue identificado como Andrés Miguel Restrepo, viajó al exterior y en su regreso al país visitó la ciudad de Cali, donde finalmente sicarios cumplieron con su cometido y fue asesinado.

Junto a restrepo también murió una mujer identificada como Danna Michel Arce, quien estaba junto a la víctima visitando la capital del Valle, al parecer, porque quería realizarse algunos retoques estéticos.

Fuentes cercanas a las víctimas le indicaron a El tiempo que, al parecer, el ataque se habría dado por un ajuste de cuentas hacia el padre de la mujer que acompañaba a Restrepo.  

 

CONTENIDO PATROCINADO