Engativá

Crédito: @sticperiodista

Sicariato en Engativá: el homicida iba en bicicleta y portaba arma con silenciador

La policía ofreció una recompensa por este sujeto que le disparó a quemarropa a un hombre que salía de su vivienda

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Un nuevo caso de sicariato se presentó en Bogotá, esta vez en la localidad de Engativá. Los hechos se presentaron el pasado miércoles 24 de mayo en las horas de la mañana, cuando un sujeto que salía de una vivienda del barrio Marandú, en la localidad de Engativá, fue interceptado y ultimado por un sicario que se movilizaba en bicicleta y que además portaba un arma de fuego con silenciador.

Una cámara de video vigilancia grabó la macabra escena, en la que se aprecia cómo la víctima sale de la vivienda y aborda su motocicleta, pero en ese momento pasa el sicario en bicicleta y le propina varios disparos en el torso y el abdomen, causándole la muerte casi que instantánea.

Mira también: Sicarios asesinaron a DJ en Bogotá; le dispararon cuando salía del bar en el que trabajaba

El motociclista se desplomó y el sujeto que portaba el arma con silenciador abandonó la escena del crimen en tan solo unos instantes. Momentos después pasaron por el lugar dos mujeres que golpearon en la casa y alertaron a los familiares del hombre por su grave situación.

Cuando las personas salieron de la vivienda e intentaron subirlo a un vehículo para llevarlo a un centro asistencial de urgencias, sin embargo, ya era demasiado tarde.

“Hace dos días se presenta este hecho en la localidad de Engativá. Se trata de un hecho de sicariato, en este momento todo el grupo de homicidios del plan piloto de la Fiscalía junto con el CTI se encuentra adelantando la indagación. Podríamos decir que, de acuerdo con la violencia excesiva de este señor, estamos verificando con la familia cuál sería el motivante para esta agresión tan violenta”, dijo el teniente Luis Roberto González de la Sijin a Arriba Bogotá.

Te puede interesar: Un estudiante de 20 años fue asesinado en el sector Ciudad Salitre en un intento de robo

Una de las hipótesis que tienen las autoridades es un presunto ajuste de cuentas. Ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita conducir a la captura del sicario.

MÁS SOBRE: