Hombre asesinado en balacera en Cota.

Crédito: Twitter @RedMasNoticias

Esto se conoce sobre el hombre asesinado por sicario en restaurante en Cota

En la tarde del 18 de julio se registró una balacera en un lujoso restaurante en la vía Cota-Siberia, en la que perdió la vida un comerciante.

Alfonso Narváez

El 18 de julio en horas de la tarde se presentó una balacera en un restaurante en la vía Cota-Siberia, que dejó como saldo a un fallecido y a varios heridos. Las autoridades avanzan con la investigación, a través de la verificación de las cámaras de seguridad y demás elementos, para identificar si se trató de un ataque sicarial.

Este hecho ocurrió en el restaurante Balsámico, en el kilómetro 6+ 800 de la vía que conecta al municipio vecino de Bogotá. La coronel Doris Manosalva, comandante de la Policía Región Sabana, dio detalles de lo sucedido a La W.

Mira también:  “Por favor, no vengan”: El angustioso audio de testigo de balacera en restaurante en Cota

Esto se conoce del caso

“Estaba una familia departiendo al interior de un restaurante cuando llegaron dos hombres en motocicleta y atentaron contra la vida de esa persona, resultó fallecida una y cuatro personas heridas, las cuales fueron trasladadas a centros hospitalarios”, sostuvo la uniformada.

Asimismo, indicó que avanzan con la recolección de pistas que puedan esclarecer lo sucedido en la tarde del martes. “Tenemos una motocicleta que fue abandonada más adelante y estamos haciendo recolección de videos para identificar esos sujetos a partir de lo que hemos encontrado en la línea de tiempo”, agregó al medio.

En redes sociales circulan los videos de la cámara de seguridad del establecimiento y se aprecia el momento en que dos hombres llegaron a bordo de una moto. Uno de ellos, vestido con jean, chaqueta negra y gorra azul, ingresó al restaurante y accionó su arma de fuego contra una de las mesas.

Te puede interesar: Pánico en lujoso restaurante en Cota por tiroteo; varias personas resultaron heridas

La primera hipótesis podría hablar de sicariato, sin embargo, todo hace parte de la investigación. Las personas se encuentran fuera de peligro y nos hace falta la entrevista a esas personas afectadas y finalmente de acuerdo al desarrollo y las fotografías es parte del trabajo que nos va a permitir establecer el hecho”, sostuvo la comandante Manosalva.

La identidad del fallecido

El sujeto fue identificado como Jhon Beiker Arroyo, de 31 años y originario de Buenaventura, Valle del Cauca. “Es una persona comerciante y llevaba algunos meses aquí en la ciudad capital, es lo que refieren los familiares”, indicó la uniformada.

Asimismo, se conoció que Jhon Beiker Arroyo estaba compartiendo con su familiar y amigos en una reunión en la que había niños y su compañera sentimental. El Tiempo registró que la víctima tenía anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar, lesiones personales e inasistencia alimentaria.

Arroyo perdió la vida al recibir un disparo en su cabeza. En el tiroteo resultaron heridas otras cuatro personas que debieron ser trasladadas a un centro asistencial.

 

MÁS SOBRE: