Maluma Susana

Crédito: Instagram SusiGomez 2

Así fue el matrimonio de Susana Gómez, la actual novia de Maluma

Luego de más de 3 años de relación, el reguetonero y la arquitecta tendrán a su primer bebé

jcarreno
Archivado en: Maluma  •  

Juan Luis Londoño, mejor conocido en el mundo del reguetón, se convertirá en padre por primera vez. El artista urbano dio a conocer la noticia a través de sus cuentas de Instagram con inmensa felicidad al lado de su pareja sentimental, la también antioqueña Susana Gómez.

Previo al anuncio oficial, el artista publicó en su cuenta de Instagram una historia con la que mostraba toda su alegría, describiendo este jueves como uno de los días más felices de su vida.

Mira también: Así sería el bebé de Maluma y Susana Gómez, según Inteligencia Artificial ¡Qué belleza!

“Hoy es uno de loe momentos más especiales de mi vida y lo quiero transmitir en vivo por aquí en nuestro show de Washington. Ustedes han estado desde el principio y merecen saberlo también”, escribió el artista junto con un emoji de corazón.

La historia de Maluma y Susana Gómez se remonta al 2021 cuando oficializaron su relación, sin embargo, en 2020 ya habían sido captados juntos. Lo cual hace suponer que llevan más de 3 años de relación.

En el pasado concierto de ‘Medallo en el Mapa’, ofrecido por el artista en el estadio Atanasio Girardot, el intérprete de ADMV le dedicó unas sentidas palabras a Gómez en presencia de más de 30 mil personas: “Hoy es uno de los momentos más especiales de mi vida y lo quiero transmitir en vivo por aquí en nuestro show de Washington. Ustedes han estado desde el principio y merecen saberlo también”.

De igual manera, no es la primera vez que Maluma hace demostraciones de amor hacia Gómez de manera pública. Durante una gala de los premios Billboard también lo hizo dándole un beso en plena presentación.

De Susana Gómez se conoce que es arquitecta de profesión, tiene la misma edad que Maluma, 29 años, y es divorciada. Al parecer, durante su proceso de divorcio, la arquitecta y el cantante se habrían conocido y posteriormente iniciado su romance.

Te puede interesar: Maluma fue víctima de acoso por parte de una fan; le tocó las partes íntimas

Sobre el ex de Susana se conocen unas fotografías que se filtraron en las rede sociales sobre el día de su matrimonio, sin embargo, como la novia del ‘Pretty Boy’ tiene su perfil de Instagram privado, es un poco limitada la información sobre ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de susana gomez (@_susigomez_2)

Susana Gómez
Crédito: Captura Rechismes

 

MÁS SOBRE: