Video: fanática intentó besar a la fuerza a Maluma y este reaccionó furioso

El cantante paisa no dudó en expresar su molestia con lo sucedido mientras rechazó vehemente a la mujer.

drodriguezb
Archivado en: Maluma  •  

El reguetonero paisa Maluma es considerado como uno de los artistas colombianos más reconocidos y exitosos en todo el mundo, pues ha logrado expandir su carrera a tal punto que hoy en día se codea con los más grandes del mundo del entretenimiento.

No solo ha sido el éxito de sus canciones y talento en la música por lo que ha logrado cumplir sus sueños y llegar lejos, sino también gracias a su atractivo físico que lo ha convertido en uno de los hombres más aclamados y deseados en todo el mundo.

Por estos días, el cantante paisa está en medio de su gira de conciertos ‘Don Juan World Tour’ y una de sus más recientes paradas fue en la ciudad de San Antonio Texas, donde previo a su show vivió un incómodo momento por cuenta de una seguidora. 

Te puede interesar: Maluma mostró a sus seguidores el rato que pasó con el primogénito de Luisa Fernanda W

Para nadie es un secreto que debido a la fama que gozan, las estrellas de talla internacional en ocasiones se ven obligados lidiar con todo tipo de situaciones con sus fanáticos, quienes son capaces de hacer de todo por estar cerca de sus ídolos.

Esta vez, el turno fue para Maluma, quien en medio de un encuentro con sus fans, previo a su concierto, vivió un bochornoso momento cuando una de sus fanáticas intentó besarlo a la fuerza.

Gracias a otros fans que grababan el momento, en video quedó registrado el momento en el el artista pasa entre sus seguidores, cuando de repente una mujer estira sus brazos y lo agarra por la cara en un intento de besarlo en la boca.

Ante la atrevida acción de la mujer, Maluma reaccionó rápidamente y evidentemente molesto agarró los brazos de la mujer y la apartó rechazándola, mientras que sus escoltas también intervienen y lo alejan rápidamente.

La reacción del intérprete de ‘Cuatro Babys’ desató todo tipo de comentarios entre los internautas, la mayoría de ellos mostrándose a su favor al considerar “muy atrevida” a la mujer que intentó besarlo.

Otros por su parte no dudaron en criticarlo por su “falta de humildad”, al considerar que no fue la manera adecuada de rechazar a su seguidora.

@tropicanacolombia 😱 Así reaccionó Maluma cuando una fanática intentó robarle un beso 💋😳 ¿Qué opinas? 🤔 #Tropicana #Tendencias #Maluma ♬ sonido original – Tropicana Colombia