Crédito: Instagram @pipebueno

Maluma mostró a sus seguidores el rato que pasó con el primogénito de Luisa Fernanda W

El antioqueño no se aguantó las ganas y dejó ver a sus fanáticos el emotivo momento que vivió junto a su ahijado Máximo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Maluma  •   Pipe Bueno  •  

Maluma y Pipe Bueno son dos cantantes colombianos que han sobresalido en el mundo de las celebridades no solo por su gran talento, sino también por su perdurable amistad. Desde muy pequeños, el artista de música popular y el antioqueño de 29 años han compartido escenario y han colaborado juntos para crear éxitos que han puesto a bailar y cantar a más de uno.

Canciones como ‘La Invitación’ y ‘Tequila’ han sido participaciones musicales que han hecho de manera conjunta a lo largo de su carrera musical y que, además, han dejado ver el buen equipo que hacen este par de artistas colombianos. Asimismo, han demostrado lo felices que son compartiendo el uno con el otro.

Ver también: Maluma presentó a su nueva “novia” y despertó envidia; “un sueño hecho realidad”

Precisamente, esa cercanía y confianza que ambos han forjado desde niños fue lo que le dio el impulso al cantante caleño para nombrar a Maluma como padrino de su primogénito, Máximo. Por su puesto, el artista de género urbano no dudó en aceptar una de las propuestas más valiosas que se le puede ofrecer a un amigo.

Desde el primer momento, el intérprete de ‘La temperatura’ ha dejado claro lo mucho que quiere a su ahijado, y siempre que tiene la oportunidad lo pone en evidencia. A pesar de que no se ven muy a menudo porque el paisa no se encuentra todo el tiempo en el país, cada que puede venir a Colombia aprovecha para encontrarse con el primer descendiente de Pipe Bueno y la influenciadora antioqueña Luisa Fernanda W.

Te podría interesar: Maluma lució exóticas botas y desató toda una lluvia de burlas; cuestan una millonada

Un encuentro emotivo

Recientemente, el paisa mostró en sus historias de Instagram, un video en donde se encontraba recostado en la cama al lado de su ahijado Máximo. Allí el cantante le pide al menor que cierre los ojos para entregarle una sorpresa. En ese momento, Maluma le dio en sus manos un huevo kinder y el pequeño sonrió.

El antioqueño mostró lo feliz que estaba al compartir un rato con su ahijado y acompañó la historia de redes sociales con un cálido mensaje en donde resaltó la falta que le hacía el menor y lo mucho que lo quería.

“Hace rato no veía a este gordo tan hermoso. Te amo ahijado. Ya me hacías falta”, expresó el artista de música urbana.

Ver también: ¿Cómo lo logró? Maluma reveló qué tuvo que hacer para que Madonna cantara en su concierto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO