Pipe Bueno

Crédito: Instagram Pipe Bueno

Así fue el regreso a casa del hijo menor de Pipe Bueno y Luisa F W tras estar en urgencias

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno pasaron un gran susto por cuenta de las complicaciones de salud que presentó su hijo menor Doomenic, quien padeció un virus resiratorio.

jcarreno
Archivado en: Pipe Bueno  •  

El hijo menor de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W ya se encuentra en casa. El pequeño Domenic volvió a su casa luego de que en las últimas semanas tuviera que ser remitido de urgencias a un centro asistencial por un virus respiratorio que le causo complicaciones.

A través de una publicación en Instagram, Pipe posó junto con Domenic y dedicó un conmovedor mensaje tras su retorno a casa: “Una Semana Santa con el mejor regalo de la vida, tener de nuevo a nuestro bebé en casita!! Gracias Dios! Saludos a todos y también gracias por su bonita energía”, escribió el artista popular.

Mira también: Pipe Bueno agradeció a sus seguidores en redes sociales; así avanza la salud de Domenic

Pero ¿qué le pasó específicamente a Domenic’ Pues bien, recordemos que la influencer antioqueña se encargo de revelar lo que le pasó a su hijo.

“Le dio como una tos fuertecita, gracias a Dios le hicieron los exámenes y los cuatro virus más peligrosos pues no los tiene. Los exámenes le salieron negativos gracias a Dios, pero sí tiene como el virus normal de la gripa. Se llama creo que Rhinovirus o algo así. Ahora le están haciendo terapia y por eso estamos aquí, pero pues uno nunca está preparado para estas cosas y son cosas que pasa. Todo en manos de Dios. La invitación es siempre cuidar mucho a los niños. A todos nos dio gripa en la casa, incluido el bebé”, relató la influencer.

Al respecto, Pipe Bueno también manifestó en Tropicana que: “estamos esperando, está bien de semblante, está bien, está marchando por un buen camino gracias a Dios”.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W derrite de ternura a sus fans con nuevo video junto a Domenic

Pues bien, luego de varios días, finalmente Domenic ya se encuentra en su hogar junto a sus padres y los seguidores de la feliz pareja no dudó en felicitarlos por estar nuevamente con su pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO